viernes, 27 de julio de 2012

JJOO INICIO

Ha comenzado el gran evento olímpico, se ven cantidad de deportistas en ojotas y musculosa, los cuales sin el subtítulo adecuado nos sería imposible adivinar a que se dedican, ni el gordo (ex) Bonadeo sabe a esta altura quien es quien.
Arrancó con el fútbol femenino, duré dos minutos viendolo, no me atrapó, el zapping pudo mas. Ayer vi un rato de brasil - egipto, el segundo tiempo, ganaban los vecinos tres cero, y terminaron ajustados, tres dos, relax total de los cariocas. Es lindo ver equipos integrados casi en su totalidad por menores de 23, difícil sacarles esa frescura para jugar, aunque no subestimo alguno de los dts de turno, pueden hasta lo imposible.
Este domingo arranca la Generación Dorada, pueden tanto ganar el grupo como quedar afuera en primera ronda, estos viejitos son muy buenos, pero el grupo es difícil y parejo.
En estos momentos se acaba de iniciar la Presentación de los Juegos, mucha galera, un poco de historia y mucha y buena música. Imagino será muy digna, con contenido, veremos que dicen los entendidos.
Esperemos traernos un par de doradas, no pido mucho mas.
Me juego un poroto, el gordo Nalbandian en singles o dobles, última chance para el amigo de Unquillo, que sea dorada.

1 comentario:

  1. Estoy probando el sistema de comentarios, parece que lo prendí fuego al gran David ...

    ResponderEliminar