sábado, 28 de julio de 2012

Primer Día: David - Pareto y algo mas.

Señores he prendido fuego al Gran David, en un par de horas se despidió de Londres, derrota en singles y dobles, en fila, salió por la puerta de atrás, gran vaticinio el mío. Se fue una de sus últimas oportunidades de hacer algo grande, le queda la Davis, y sino será bajar la parte final del tobogán sin nuevos logros.
Salvó la ropa un tal Del Potro, futuro abanderado olímpico, ahí va otro vaticinio (retroceder nunca, rendirse jamás), esperemos que viva del tenis para Rio 2.016, ya estaría mejor que con el gordo (ya me estoy calentando) de Unquillo, me conformo con eso.

Vi a Paula Pareto combatiendo en judo, lindo, sin entender mucho, obvio, pero estaba atento a lo que el gordo (con cariño) decía, que tampoco arriesgaba mucho, no es sonso el amigo, se quedó en la puerta del bronce, perdió en suplementario/alargue, por penalidad, una pena, pero siempre es lindo ver los deportistas amateurs codearse de cerca con la fama y la gloria, es el momento del deportista desconocido, los mortales nos sentimos identificados, aunque sea por un ratito.

A continuación gran foto tipo escrache para el impresentable que me hizo quedar tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario