domingo, 8 de julio de 2012

Un poco de todo (Roger y Bielsa)

Domingo en la mañana, mediodía en verdad, Roger y Andy pelean por quedarse con el tercer set, empatados a uno por ahora, veremos quien escribe su nombre en la historia, Roger va por su séptimo y Andy por su primer corona, y la primera para un británico (escocés él) después de mas de veinte años.
Gran nivel para Andy, se lo vió muy sólido de arranque y aprovechó su quiebre para quedarse con un6-4 merecido, Roger apeló a su experiencia y le birló el segundo set con dos puntazos seguidos para el 7-5 del segundo. A esperar, no arriesgo nada, no es mi especialidad el tenis, todavía no descubro cual es en realidad, pero me siento mas cómodo opinando de fútbol por lo menos.
Me encantaría que gane Roger, siempre disfruto/disfruté ser contemporáneo de los mas grandes, espero no quemarlo.

Este fin de semana asistimos a un episodio casi cómico en la liga española, el Señor Marcelo "Loco" Bielsa se presenta en las canchas auxiliares del club para ver el estado de las obras que, oportunamente, había solicitado y acordado con la dirigencia y la empresa constructora, para su sorpresa, las obras no estaban, ni terminadas, ni hechas como las había pedido, le subió la mostaza y lo zolapeó al encargado de las obras, acto seguido, lo sacó a empujones del establecimiento, altercado raro, pero viniendo del loco, que es un calentón parece, podía pasar.
Al día siguiente Bielsa llama a una conferencia de prensa, en la cual cuenta el incidente y dice que como al empleado lo habían aconsejado que no hiciera la denuncia por el incidente, el fue y se "autodenunció", dijo de las obras que eran un "robo, hurto y estafa", con los condimentos que suele aportar el loco en cada charla.
Al otro día, el club emite un comunicado, con tres puntitos, donde dice "no compartimos el criterio del señor Bielsa, las obras van joya, el club tiene auditores capacitados para emitir un juicio".
Quilombo en puerta, reunión de urgencia entre dirigentes y técnico.
La prensa juega su partido, 14 hs Marca publica "Renunció Bielsa", 16 hs diario As anuncia "Continúa Bielsa", 17 hs Marca reza "Reculó Bielsa", todo un papelón del periódico madrileño, impresentable, cero autocritica de los medios.
Me llamó mucho la atención este episodio, como puede un periódico perder toda su credibilidad en dos minutos, sin inmutarse salvan su error, aduciendo que el protagonista cambió de opinión, como si supieran lo que piensa Bielsa.
Que se yo, para muestra sobra un botón.
Me retiro, he hecho la catarsis necesaria para el caso.
No me olvido de Boca y el alejamiento de ROmán, el cual lamento, pero no tengo ganas de escribir sobre los primos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario