jueves, 2 de agosto de 2012

Basquet, Delpo, Remo, Voley y Leonas

Todavía no culmina la actividad en los Juegos de Londres, las Leonas están jugando contra Nueva Zelanda, tercer partido, hay que ganar, llevan uno ganado y uno perdido, van 1a0 arriba en el inicio del match.

Esta mañana el Remo casi nos regala la primer medalla, terminaron cuartos, gran labor del bote nacional, imagino hubieran firmado esta posición en la previa. Tal vez hoy tengan un sabor agridulce, pero el tiempo solo traerá buenos recuerdos.

Delpo se metió en semis, le tocó un tal Roger Federer, le ganó a Nishikori (o algo así) por 6-4 y 7-6, por la otra llave juegan Nole y Murray, uno de los tres se quedará sin medalla y se llevará un diploma con gusto a poco. El tenis no es mi fuerte, no pienso volver a tirarme a la pileta, voy a comentar con el diario del lunes.

Los amigos del basquet se tomaron su tiempo para entrar en juego contra Túnez y, luego pusieron la casa en orden, terminamos ganando por 20. En la previa Francia le ganó a Lituanía, y nos condenó al tercer lugar, siempre dando por primeros a los yankis. En el otro grupo, que se supone debería ganar España, hoy luchaban Brasil y Rusia por el segundo puesto, se lo ganaron los europeos en la última jugada, por uno, y nos tocarían en un hipotético cruce de cuartos. Todas conjeturas.

Los muchachos del voley perdieron contra Polonia, si mal no recuerdo, en sets corridos, igual era un partido perdible en la previa, contra Bulgaria y Gran Bretaña se juegan sus chances verdaderas.

Las Leonas siguen arriba y quedan dos para terminar el primer tiempo, esperemos que ganen, para no complicar sus chances de entrar en semis.


En la foto Phelps, el mas ganador de la historia, al día de la fecha lleva 20, nada mal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario