Follow by Email

miércoles, 8 de agosto de 2012

Generación Dorada - Brasil

Que placer poder escribir sobre este "Equipo", le acabamos de ganar a Brasil por los cuartos de final, fue 81-77, un partido emotivo y cerrado, aunque podría haber sido peor, por momentos en el último cuarto estuvimos diez arriba. Argentina defendió muy bien todo el partido, aunque nos agarraron muchos rebotes ofensivos en la primera mitad. Brasil no estuvo fino y lo sufrió, no encontró variedad en ofensiva. En estas instancias todo pesa, cualquier detalle te puede liquidar.
Argentina tuvo cinco jugadores por arriba de los diez puntos, no es poco, la ofensiva se repartió equilibrada.

Mientas veía el primer cuarto y Marcelhino anotaba todos los puntos brasileros, pensé que era una situación favorable para nuestro seleccionado, cuando se le cerrara un poco el aro, los compañeros, bastante fríos hasta ese momento, deberían cargarse el equipo al hombro.

A mi me encanta poder escribir un par de pavadas sobre estos tipos, hacen todo bien dentro de sus posibilidades, hoy nos superaron en estatura bajo el aro e igualmente pudimos resolver la ecuación, mas allá del resultado, se lee rápidamente la situación y se trata de actuar en consecuencia.

Buenas palabras de Luis Scola posteriores al partido contra USA en la última fecha del grupo, hicimos un gran primer tiempo, terminamos perdiendo por uno, 60-59, y el periodista le dice
- gran primer tiempo Luifa, lástima que no se pudo mantener la intensidad en el segundo
- no te creas, nos hicieron 60 puntos, con ese goleo, es casi imposible que les podamos ganar, no solemos hacer mas de 120 puntos por partido, si no le podemos parar la ofensiva, nuestras chances son casi nulas.
mas clarito echále agua.

Son el típico grupo que , mas allá de quien los dirija, van a hacer todo lo que tengan a su alcance para tratar de quedarse con el partido.

Se vienen los yankis, y vamos a pelear por pasar a la final, no se me ocurre otra cosa que esperar con ansias para poder ver/disfrutar/sufrir el partido. Será el viernes a las 17 hs.


El "lancha" Delfino aportó lo suyo en la victoria contra brasil.