viernes, 10 de agosto de 2012

Oro - Plata y Bronce

Gran viernes para el deporte argentino, raro decirlo, sobre todo después de ver perder a las Leonas y a la Generación Dorada, pero el árbol no puede tapar el bosque. Conseguimos tardíamente nuestra medalla dorada, de un ignoto Crismanich (primera vez que escucho de él) que la rompió toda en Taekwondo, tan sorpresivo como bienvenido.

El llanto de Crismanich y el himno que sonó por primera vez en Londres.




Las leonas aportaron la Plata en este jornada, perdieron con Holanda la final por 2a0, subieron a un podio por cuarta vez consecutiva (vaya logro), todo un merecimiento, no se está ahí de casualidad, este deporte ha crecido de la mano de miles de jóvenes argentinas que transpiran las canchas sábado a sábado, hay mucho trabajo detrás de este equipo. Siempre se les exige, ellas han puesto la vara en ese lugar, y vuelven a cumplir con creces, un gran torneo que no se pudo coronar de la mejor manera.

Las Leonas "mordiendo" la Plata.



"Mi equipo" perdió las semis con USA, no les pudimos ganar, amplio margen para los yankis, habrá que ir por el Bronce contra Rusia, la sospechada España se metió en la final. Nada cambiará el concepto que se tiene de estos tipos, no me quiero adelantar a los hechos, por lo pronto habrá que madrugar (o pasar de largo los mas teenagers) el domingo (07 am) para ver el partido decisivo.

Metimos Bronce en la mañana, De La Fuente y Calabrese quedaron terceros en Yachting, otro aporte para valorar, gente que se hace su lugar en la historia del deporte argentino gracias al sacrificio y un excelente rendimiento.


Toda la felicidad para la pareja de yachting en el podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario