lunes, 6 de agosto de 2012

Usain Bolt y Molinari

Fede Molinari acaba de besar el suelo de londres, hizo, según dicen, una buena rutina pero tuvo una salida accidentada, gran labor del gimnasta argentino, pero no va a estar en la pelea por la medalla. Diploma para el deportista Santafecino.

Ayer Domingo perdió el hockey masculino, contra españa, 1-3, los clavaron en los últimos cinco minutos, se despiden del objetivo.
Esta mañana perdió el Handball, contra Tunez, van por el octavo puesto ahora, otros que se alejan del objetivo en la previa.

El plato fuerte del día es el basket, hoy GD - USA, partidito para disfrutar, mas allá del resultado, se definen los puestos del grupo, quedaríamos terceros de no mediar un imprevisto (que Nocioni haga 30 puntos, por ejemplo) y no sabemos con quien nos cruzaríamos, España perdió con Rusia y se resignó a un segundo o tercer lugar, definen con Brasil ese lugar en un partido mano a mano, juegan antes de nosotros, se sabrá en la previa quienes serían los rivales de cuartos, iríamos contra el segundo del otro grupo.


Las Leonas también se juegan sus chances, con el empate les alcanza para meterse en semis, mínimo objetivo para este equipo de élite mundial.




Alguien que pare este muchacho!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario