martes, 11 de septiembre de 2012

Perú - Argentina Previa

Esta noche en Lima se juega una nueva fecha de eliminatorias, el conjunto de Pachorra tiene una linda parada para demostrar que le va encontrando la forma al equipo. Envalentonado por los últimos resultados, tratará de ir y plantarse face to face contra el humilde (en nombres) equipo peruano. Sería una buena señal, para mi gusto, que repita formación, o dibujo táctico, ya que Masche podría reemplazar a Braña en el medio, lo cual sólo sería cambio de nombres, pero mantendríamos a Messi mas dos arriba, el Pocho y Pipita. Desconozco si confirmó el equipo, las páginas que suelo chequear, mas el twitter, no aportan mucha luz hasta el momento. Hay que saber buscar dicen por ahí, cuánta razón.
Mañana haremos la crónica obligada, pero me gusta opinar de acuerdo a la previa, después ya juzgamos hechos consumados, con el diario del lunes siempre es mas fácil.
Los Peruanos prometen darle a Messi la marca que le hizo Reyna al Diego, otro condimento a tener en cuenta.
En Chile el equipo de Borghi perdió de local contra Colombia, el "pitbull" Medel se hizo echar en el primer tiempo, con diez, la roja se puso en ventaja, pero no lo pudo aguantar, tras gran tiro libre de James, el tigre "encendido" puso el 2a1, luego Teo, otro que marcó las dos fechas, puso el 3a1.
Uruguay va perdiendo en casa 1a0 contra Ecuador. Los uruguayos no se van a ir con derrota sin revolear un par de muchachos de amarillo, veremos como termina, en la previa resultado sorpresivo. Van 30 del PT.
Mañana será otro día.

Pachorra pergeniando algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario