domingo, 25 de noviembre de 2012

Resumen del Finde

Se está yendo otro sábado movidito, Boca y Racing cierran la fecha del torneo local, ganan los xeneizes 2-0 al término del primer tiempo, la acade de Zubeldía me ha brindado los mejores momentos del torneo, no fue el caso de este primer tiempo, por supuesto, pero la apuesta juvenil me entusiasma bastante, sangre joven, con todo lo que esto implica.

Messi lo hizo de nuevo, le metió dos al Levante en su cancha, el Barsa metió cuatro, Iniesta hizo todo bien, incluido un gol y las tres asistencias restantes, son muy bravos estos chicos, difícil que aparezca una camada igual, uno tiene la sensación que Xavi y Lio son incomparables, y encima no son mucho mejor que sus compañeros, solo un poco.


Hoy también jugó Manu, ganaron luego de dos extra time, Toronto fue un hueso duro, no se pudo ver por la tele, correcto partido del player argentino, va tomando ritmo de a poco, arrancó la temporada con  dolores en la espalda y se perdió un par de partidos, ha ido sumando minutos, esta lejos de su mejor nivel, pero de a ratos se enciende y aporta su habitual jerarquía, como para destacar, hoy metió una jugadita interesante, robo, caño, doble y falta, podría poner el link para que la vean, pero no tengo ganas de aprender como se hace aún.

Todavía la vuelca este muchacho? habría que ver la imagen completa igualmente


El tomba perdió con Tigre, tras el anuncio de la llegada de Palermo (aquí me juego el pellejo: no le veo pasta al titán para dt, recuerden esto cuando sea el dt de la selección), volvimos a perder, se nos va a complicar el próximo torneo con el promedio. Ojalá me equivoque.
Velez ganó dos cero a All Boys y Lanus empató en cero con Estudiantes, quedó el fortín como único lider.
River e Independiente ayer armaron un bodrio difícil de explicar, emotivo, con goles, pero sin mucho fútbol, el equipo del pelado sigue deambulando a gusto y piacére, el rojo mereció mejor suerte ayer, pero bueno, la presión empieza a hacer mella en los jugadores.

Paredes acaba de clavar el tercero para Boca, muy lindo tiro libre, encima hizo el topo gigio, el que le gusta a los hijos de Román.

Y este?? solo como loco malo, se lo ve contento igual, seguro tiene que ver con la definición de la F1


Bueno, me acabo de dar cuenta que es Domingo y no Sábado, dato menor si contamos el Lunes como feriado, la seguimos luego señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario