viernes, 2 de noviembre de 2012

Se viene otro finde

Vuelvo a escribir, sin que nadie me lo pida, esto de la libertad de expresión se va a cortar algún día, por lo menos me va a agarrar con algo escrito.

No se por donde empezar, podríamos decir, para completar la última entrada, que el clásico con Boca terminó "milagrosamente" empatado, no le pudimos ganar a un apático equipo Xeneize que sabía que no tenía mucho que perder, mas que su técnico, y bueno, lo mas triste fue que me senté, copa en mano, a hacer la sobremesa junto al partido, y terminé calentándome de mas por la resolución del juego (recordemos gol del empate en el minuto de descuento). Se lo podría haber llevado River, hizo un poco mas en ataque, pero el juego fue mas o menos el esperado, salvo el segundo gol de la banda con buena jugada asociada, no se pudo ver mucho mas.

El colado de la foto terminó ganando el torneo de Basilea, nada menos que al suizo Roger Federer, me obliga a mencionarlo, ganó la pulseada la torre de tandil y con creces, es de hombres saber admitir las derrotas.

Hoy nació Thiago Messi, el hijo de Lio, no se bien a que viene, pero bueno, en todos lados es noticia, que se yo, veremos un Messi un poco mas mal dormido que ahora, aunque no creo que le influya mucho.

Poco serio el doc.


El Tomba recibe a Newells en el Malvinas el domingo,  puede ser lindo partido, una buena oportunidad para la gente de la bodega de volver a meterse en la pelea. River ni se con quien juega, creo que All Boys.

Empezó la NBA, sin Manu, lesionado en la espalda, los Spurs ganaron los dos primeros partidos, buen cierre de Tony sobre la chicharra para empezar con ánimo. Buen debut de Delfino (15 pts.) para Houston, que ganó su primer partido, y Scola (también 15 pts.) perdió con los Suns su debut. Hoy debuta Priogioni para los Knicks, después de la suspensión de los primeros juegos por el huracán Sandy, el viejo rookie (35 años) deberá acoplarse a lo que parece, a priori, una banda con todas las letras, lleno de jobatos el equipo y con buen prontuario en la espalda, sería un aborto (en mi opinión) que hagan una buena temporada, veremos.

Sin mas me despido, silbando bajo, como suelo, sin mas pavadas que escribir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario