Follow by Email

sábado, 29 de diciembre de 2012

Resumen 2.012

Primer Resumen Anual del blog: "2.012"


Hechos importantes sucedieron este año, el primero que deberíamos mencionar es que cada disciplina importante fue oportunamente cubierta desde este pequeño sitio, que comenzó, si mal no recuerdo en Junio o algo así, cerca del inicio de los JJOO anduvo la cosa, sera por eso tal vez que no recuerde muchos eventos importantes del primer semestre, que se yo.

Tuvimos dos eventos internacionales en la Provincia (Mendocino él), vino la selección de Pachorra Sabella con toda su artillería a jugar contra Uruguay y por lo porotos, hecho inédito si los hay, también vino un tal Messi y encima la dejó chiquitita, nos dimos un buen gusto los amantes de la pelota, el Malvinas se colmó para alentar al crack argentino que se empieza a parecer (esperemos, de una vez y para siempre) al jugador espectacular que cosecha elogios de todo tipo cada vez que juega en el viejo continente. Sin dudas fue el plato fuerte del año, por como se dió el partido y por como se vivió también.

El mejor Messi se vio en Mendoza


También vinieron Los Pumas para debutar en el ex Tri Nations, gran paso dieron nuestros rugbiers al poder integrar tan selecto grupo de equipos en este torneo. Recibimos a Sudáfrica y casi les pasamos el trapo en el debut del equipo en el país, empatamos a 16, y con gusto a poco. La rompieron los muchachos, buen circo (como suele el rugby) se vivió en el estadio. Después vinieron los All Blacks y Australia, ambas derrotas, la segunda bastante digna,  la primera mejor ni hablemos.


No nos podían parar


Londres acogió los Juegos Olímpicos, salió poco el sol para el team argentino, apareció un correntino (Karateca él) llamado Crismanich para darnos nuestro única medalla dorada del torneo, estuvieron muy buenos los Juegos, voy tirando como me acuerdo, Delpo se trajo una de Bronce, De La Fuente y Calabrese se trajeron una en Yachting (instuyo Bronce), Las Leonas aportaron Plata (derrota con Holanda imagino), y sepan disculpar, pero no recuerdo otra medalla. La Generación Dorada perdió el partido sobre el cierre con Rusia por la medalla de Bronce, el Chino del Ping Pong ni la vió, la peque Paretto tampoco, Meolans ni clasificó, y del fobal mejor ni hablemos.


Los Medallistas Argentinos


A nivel internacional se me ocurre la bestia Jamaiquina como gran estrella, un tal Usain Bolt los encandiló  a todos con su trote largo, Michael Phelps pasó a la historia como máximo ganador con un par de medallas, que sumadas a las de su anterior juego lo ponen arriba en el medallero, juntó 22 preseas, para entrenarse en el tiempo libre no esta nada mal, el Dream Team se quedó con el Basquet, la reina se tiró de un helicóptero y no mucho mas. Mi memoria me juega una mala pasada, sepan disculpar.

El Crack Jamaiquino


Velez y Arsenal se repartieron el torneo de fobal local, espantoso nivel el de los equipos campeones, se chocan los torneos, ojo, los otros fueron peores, alguno los tiene que ganar.

No se animaron a dar la cara en el festejo


El Barcelona sigue asombrando al mundo, pero esta vez casi sin ganar títulos, la Copa del Rey fue su única copa, eso si, un tal Lio Messi se quedó con el récord de goles en un año, hizo 91 y pulverizó cuestionamientos y estadísticas, va por su cuarto balón de oro consecutivo, que se yo, no le puedo/quiero quitar méritos al enano, pero al lado de Xavi e Iniesta juego yo, meto caminata al estilo Messi y después en lugar de piques electrizantes metemos trotecito acompañando la jugada, encima me llevo alguna marca.

Eso es todo señores, no recuerdo mucho mas, mi falta de profesionalismo me va a pasar factura en algún momento, pero bueno, es lo que hay.

Impecable peinado tras salto al vacío


Feliz 2.013 para todos!!!!!!!!!!!