viernes, 12 de abril de 2013

"Los Sospechosos de Siempre" - Semis Uefa


Se vienen la Semis de la Champions, tres de los cuatro participantes repiten experiencia, sólo el Borussia no estuvo en las pasadas semis.

Descubra a Piqué e Iniesta ...




Real Madrid, Barcelona y Bayern Münich volverán a pelear por quedarse con la "Orejona", ninguno fue el último campeón, el Chelsea inglés se llevó los honores, jugando de visitante contra el Bayern, les debería dar vergüenza, no llegar dos veces seguidas a semi, claro, pero si perder con semejante equipucho y en su cancha.

Mas allá de las desviaciones en las que suelo caer, deberíamos decir que esto marca una tendencia muy visible, cualquiera que sea frecuente observador del fútbol europeo podría, sin mayor esfuerzo, indicar que el Barça y el Real juegan a otra cosa, mas aún, el Barça es una sinfónica con pantalones cortos, el Real y el Bayern tienen un equipazo, y la presencia de los tres solo reafirma lo que mencionamos.

Se me ocurre que el Manchester United podría unirse a estos tres, claro dominador de su liga y con un juego fuerte y completo. Los equipos Tanos son difíciles de digerir, es un embole verlos en su mayoría, la Juve trata de jugar un poco de la mano de Pirlo, exquisito volante, pero después es todo vértigo y pierna fuerte. Las otras ligas están de vacaciones, creo, sino da igual.

Esta mañana se realizó el sorteo:

Bayern Münich - Barcelona

Borussia Dormünt - Real Madrid

Los partidos de ida en Alemania y las definiciones en España.

El Bayern le ganó bien la semifinal pasada al Real, en dos partidos parejos, veremos que puede hacer contra el gran equipo Catalán, imagino a un Barça como claro dominador (no me gusta opinar con el diario del  Lunes) en esta serie.

El Borussia complicó al Real en la fase de grupos, pero esto será otra cosa, deberá mostrar su mejor versión, sobre todo en defensa, porque el poderío del equipo Merengue debería ser suficiente para meterlos en la gran final.

Acá esta regalado el acertijo ...


La seguimos luego, no hace falta que contesten la trivia, se las doy por ganada.

@el3delaU





No hay comentarios:

Publicar un comentario