viernes, 28 de marzo de 2014

Sabor a Poco

Godoy Cruz visitó a All Boys en el comienzo de la Fecha 10, en Floresta jugaron un entretenido partido.

El Tomba con línea de tres (Sánchez - Grimi - Olivares), Rodríguez de cinco, San Román y JL Fernández por afuera, Castellani y Aquino de doble enganche, y arriba Óbolo y Rodríguez, mismo esquema con variación de nombres, el dt suele improvisar algún cambio sobre la hora, pero el esquema, a mí entender, no ha variado nunca, con lo cual la sorpresa que se pretende en la formación es relativa.

Grimi eludiendo rivales (?)


El Expreso se plantó muy bien de arranque, le quitó la pelota y jugó lejos de Carranza, los primeros 25 minutos fueron casi perfectos, digo casi porque no logra patear mucho al arco, es el mayor déficit del equipo, no logra traducir en peligro la buena tenencia y el control sostenido al que sometió hoy al equipo local.

Castellani y Aquino fueron la clave, con movilidad y buen pie pusieron la pelota siempre cerca del arco contrario, fluyó el juego de a ratos y se vio cómodo al equipo.

De ahí en adelante el local equilibró el trámite, no me gustó la propuesta del Albo, mucho centro, con buenos cabeceadores, y poco y nada por abajo, así y todo tuvo un par muy buenas para anotar, un gol anulado tras un córner, por mano, y una atajada espectacular de Carranza tras un cabezazo que se colaba en el ángulo. San Román tuvo la más clara entrando vacío por derecha, lo quiso fusilar, pero la tiró a las nubes, no tanto, pero podría/debería haber pasado más cerca como mínimo.

El segundo fue igual, parejo en situaciones, cada uno con sus armas, Gonza Díaz no pudo desequilibrar, Castillón tampoco, y el partido se nos fue sin poder embocar ninguno.

Por arriba complicó el local


Me gusta ver el equipo, va de visitante y se planta para jugar, nada de buscar el puntito, esto es lo más rescatable del equipo de Almirón, su propuesta es valiente, puede a quien no le guste, está en su derecho, a mí me agrada, y espero que le dé buenos resultados, hay formas y formas de empatar, el equipo de Floresta es complicado, tiene sus armas y las explota, pero está muy lejos de mi paladar, ni siquiera intenta jugar, y eso es casi un pecado desde mí perspectiva.

Me queda el gusto a poco, suele terminar el equipo dando la imagen que si apuraba un poco más, o antes, se podría llevar los tres puntos, hoy no fue la excepción.

Así las cosas, viene Lanús, el Miércoles en el Malvinas, sin Castellani ni San Román, ambos con 5 amarillas, hay material para compensar imagino.

Veremos que sucede.

@el3delaU








No hay comentarios:

Publicar un comentario