lunes, 7 de abril de 2014

Un Combo Letal

El Tomba perdió 3 a 0 ante Boca en La Bombonera, no era lo que esperaba, el resultado digo, porque el trámite del partido se pareció bastante a lo que tenía en mente, soy de los que creían/creen que el Expreso puede/debe ganar en cualquier cancha. Tiene con qué.

El Maestro y el Alumno


Imaginaba que la coyuntura jugaría a favor del equipo de Almirón, un Boca necesitado debería asumir riesgos y el Expreso podría/debería tratar de aprovechar los espacios posibles en ofensiva. Siempre con un Godoy Cruz tratando de ser protagonista, apostando a la tenencia de la pelota y posicionarse en campo adversario el mayor tiempo posible.

A pesar de que las cosas no estuvieron lejos de lo previsto, no hubo tal partido, la defensa no estuvo sólida y Carranza no anduvo muy bien (?), Boca fue efectivo y cambió llegada por gol, ante este panorama las esperanzas se esfumaron antes de lo previsto. 


Aquino fue bien contenido por el medio xeneize


Un tiro de Aquino al empezar y una aparición de Castellani por derecha con centro para Rodríguez fue todo lo que recuerdo como llegada a Orión. 

Lo más alarmante: llevamos tres fechas sin convertir de visitante, es un dato, no es para tirarse los pelos, pero si para tener en cuenta, imagino que al cuerpo técnico no le debe agradar esto tampoco, hay que buscarle la vuelta, se está haciendo una parte bien, hay buena tenencia, se intenta jugar, pero se patea poco y nada, a veces la defensa y el arquero sostienen el resultado, pero otras (como ayer) cuando hay que ir a revertir el juego se hace muy notoria la carencia en este ítem.



Todo fue para Boca ayer

Ante un rival de jugadores de jerarquía (Riquelme - Gago - Martínez - etc) no se pueden dar tantas ventajas, hay que estar finitos para defender y también para atacar, ni una ni otra, un combo que explica claramente el resultado del partido.


Mala noche para Carranza

Con respecto al armado del equipo sólo puedo decir que San Román tiene más llegada (a mi entender, obvio) que Ceballos, y sólo por eso, debería tener prioridad en el equipo. Rodríguez, el Paraguayo, debería tratar de no andar todo el tiempo en el piso pidiendo falta, ha jugado poco y no pretendo matarlo, pero es notorio que termina en el suelo en casi todas las jugadas. 

Viene Newell´s el próximo Domingo, en el Malvinas habrá una buena oportunidad para retomar la buena senda.

@el3delaU


No hay comentarios:

Publicar un comentario