Follow by Email

domingo, 1 de junio de 2014

El Último Festejo

La Lepra le ganó a Almirante Brown 1 a 0 con gol del "Negro" Pérez y mantuvo la categoría, el equipo y los hinchas ya pueden respirar tranquilos. 

Golazo y a festejar


Pocos jugadores con experiencia, mucha gente de categorías inferiores y un escaso presupuesto auguraban un panorama bastante complicado en la previa. 

El equipo mostró personalidad y ganas desde el primer día, un equipo con poca experiencia dispuesto a dar batalla en cada presentación. 

La gente entendió de arranque cómo venía la mano, se le reconocía el esfuerzo a los jugadores en cada presentación. El equipo ganó un par de partidos y su confianza fue en aumento, metió una racha de 14 partidos sin derrotas, cumplió una primera ronda espectacular, no perdió en el Gargantini y tuvo picos de rendimiento en varios de sus jugadores.

Mucha lesiones sobre el cierre del torneo


La segunda etapa fue más complicada, bajó el rendimiento en casi todos los jugadores, a mí entender, sólo el Negro Pérez mantuvo el nivel de juego, se sintió la merma y los números empezaron a mostrar una caída preocupante.

Lucas Gamba fue un refuerzo de calidad, se le sacó el jugo al veloz delantero, le tocó jugar desde el día que llegó y lo hizo muy bien, aportó goles y buenas actuaciones con regularidad.

Sin experiencia en la categoría debería decir que Caballero y Emiliano Fernández me sorprendieron gratamente, se adaptaron desde el primer partido y mantuvieron una regularidad muy interesante.

Walter García estuvo a la altura de las circunstancias, pero ésto no es nuevo, es/fue el eje de la defensa, Ayala, Aguero y Parisi completaron una defensa titular que fue el pilar en el que el equipo cimentó su buen trabajo.

Tonetto, Peralta, Carboni y Palote fueron de mayor a menor y el equipo los sufrió, se sintió su merma.

El equipo aprobó con creces en todas sus facetas, no le sobró nada, pero tampoco tuvo nada de suerte, perdió demasiados puntos sobre el cierre de los partidos.

Roberto Trotta es/fue el gran conductor de éste grupo, muchos méritos para el dt, en silencio y sin grandes nombres puso a la Lepra entre los mejores equipos del torneo. Le costó mantener el nivel en la segunda mitad, es verdad, pero los 55 puntos conseguidos hasta el momento respaldan su gran gestión.

Roberto Trotta 


Se vivió un lindo desahogo ayer en el Gargantini, la gente sufrió/disfrutó el último partido de local, el equipo se llevó su merecido reconocimiento, me hubiera gustado que pudieran festejar en el pasto, pero la invasión de los imbéciles no lo permitió.

El Negro Pérez se llevó todos los elogios, un tipo con una calidad extrema, me cuesta entender cómo no explotó antes, debe ser complicado de llevar. 

El último festejo nos mostró a jugadores y cuerpo técnico unidos, estuvo muy lindo y pinta de cuerpo entero que el equipo buscó/encontró fuerzas en lo anímico desde la intimidad de un grupo que se sabía poco valorado.

linda foto para el cierre

Los hinchas leprosos deberán cambiar la camiseta azul por la celeste y blanca, se viene Brasil 2.014 y lo podrán disfrutar sabiendo que su equipo hizo todos los deberes como corresponde. 

Ahora que corra Messi.


@el3delaU