martes, 24 de mayo de 2016

Armar el bolso

El panorama cambió con la derrota, el sueño del título se esfumó en una tarde soleada en San Juan, los jugadores ya hicieron lo suyo, no alcanzó, ahora le toca a los hinchas.


El Tomba de Méndez

Al tomba casi le alcanza con la derrota, esto habla de que hubo demasiados méritos previos, no se llega por casualidad, más para equipos del interior, acá hubo un proceso atinado que dio sus frutos de manera abrupta y enérgica.

Demasiadas buenas decisiones avalan este proceso, el turco Mansur merece su reconocimiento, muchas veces molestan sus formas, pero está muy por encima de la media de los dirigentes. Méndez, los refuerzos, las inferiores, Oldrá, el predio y varias cosas más, todo conspira para que la cosa vaya bien encaminada.

Se me viene un recuerdo a la mente, la noche fría en que el tanque hizo el segundo ante Nueva Chicago, no fue hace tanto (creo que no existía internet (?)), me abracé con un amigo hincha del lobo, tal vez haya sido la primera vez que gritaba un gol del tomba, había un equipo mendocino en primera, y para mí, amante del fútbol, era un privilegio que había que agradecer, y pensaba disfrutar.

Nervios nuevos


De una noche fría a una soleada, no pudo ser, estuvo demasiado cerca, me había ilusionado lindo. Se acaba un torneo distinto para la gente del Expreso, habrá copa, o no, pero el árbol no puede tapar el bosque, la gente se ilusionó con ser campeón, y ese condimento sabroso perdurará en el paladar de cada hincha.

Un dt sensato


He leído mucha gente del club escribir desde la ilusión cosas muy lindas, recuerdos y anécdotas muy sentidas. Hubo mucha energía el último domingo en el Gambarte, los hinchas lo habrán disfrutado/padecido a su manera.

La segunda casa


El fútbol no es mucho más que esto, una suma de dulces y amargos recuerdos, hoy tienen la posibilidad de sumar uno, de viajar en familia, con amigos, o solos, con una mochila y un gorro en la cabeza, aun así se justifica, creo yo.

Llegó el momento de acompañar y agradecer, es un lindo premio este viaje a Córdoba, ojalá muchos puedan ir, seguramente será el último eslabón de un torneo tan imprevisto como recordado.

De los nervios por no descender a los de saborear un título, dejensé de joder. Vayan a armar el bolso.

@el3delaU








No hay comentarios:

Publicar un comentario