martes, 11 de julio de 2023

Una serie para el olvido

Es imposible terminar "Barrabrava" de amazon, en estos momentos está ocurriendo una historia de amor en otra pestaña, así voy a lograr terminarla, pienso. Desde la del meteorólogo que no veía algo igual, insólito. No quiero seguir, está por dejar la barra antes de garcharla, está proponiendoló al menos. Cuando lleguen los gemidos voy a mirotear un poco, para poder contarles después, obviamente, a qué viniste? le pregunta ella, ingenua. Basta. Le puse pausa, y todavía me queda el último capítulo, si es que me animo.


El sábado estuve en el Malvinas para ver a los All Blacks, nuevamente, había estado en el Gargantini en el noventa y uno (o dos), nos tocó un dia primaveral, hermoso, lleno total y solcito en la cara, nada podía salir mal. De arranque nos pagaron la entrada, dicho sea de paso, eran de garrón, para variar, pero bueno, el espectador debe exigir un espectáculo acorde, no se puede dudar. El Haka lo hicieron frente a nuestra popu y bajo un silencio respetuoso, hermoso, casi que nos podríamos haber retirado en ese instante. El partido no estuvo parejo, no se los quiero spoilear, pero nos dieron para que tengamos y guardemos. Gran tarde con la ovalada.


Intento terminar el capítulo siete, no lo logro aún, se reconcilia con su hija, deja la barra, por ahora viene bárbara. Nos queda un capítulo para recuperar la barra, creamos.


Vi la caja negra con Nay Oreiro, divina ella, en todo sentido, mil puntos siempre me cayó.


Voy a cerrar porque me cebé con la serie y la quiero terminar.


Chau chau.


@el3delaU



No hay comentarios:

Publicar un comentario