jueves, 20 de agosto de 2020

Una "banda" que suena muy bien

 PSG y Bayern Munich jugarán la final de la Champions. No hubo sorpresas.


El gran ganador de las semis fue el PSG, equipo catalogado por quien suscribe como una "banda", la rompió toda, atacó bien y defendió mejor. Redujo al Leipzig a un mero partenaire, jugó a la perfección el equipo plagado de figuras. Mbappé, Di María y Paredes de arranque le cambiaron la cara y se sumaron a un tal Neymar, que la viene rompiendo partido a partido. Me taparon la boca, nada que agregar. El ahogo en la salida y la velocidad en el manejo marcaron la diferencia. Buena planificación y mejor ejecución. Combo imbatible.


El Bayern la tuvo complicada, el Lyon demostró que no fue casualidad su partido ante el City, la buena marca y su rápída salida de contra le dieron las dos mejores situaciones de la primera media hora de partido. Entre Neuer y la falta de puntería estuvo la clave. Un golazo de otro partido le dio alivio al equipo alemán y después golpeó la piedra hasta demolerla. Incómodo el equipo favorito, se sacó un gran peso de encima.


Gran final nos espera, hay material para ilusionarse, el juego colectivo alemán (una garantía) o las individualidades francesas, aunque en las semis, el equipo de París fue un relojito suizo, veremos qué cara muestra en la final, aunque estimo que la mejor versión francesa puede no alcanzar ante el coloso alemán.


@el3delaU





No hay comentarios:

Publicar un comentario