miércoles, 3 de enero de 2024

Brindis de bienvenida y algo para ver

El veinte veintitrés ya es un recuerdo, cuesta arriba se hizo al final, bah, desde la mitad digamos, difícil encontrar uno que se aburra por estos pagos, hay que surfear la ola.Tímido llegó el veinticuatro, poca pirotécnia y algunos brindis, gente vestida de blanco en las redes y mucha sonrisa para la ocasión. 


Enero arrancó hermoso, te abrasa, como debe ser, ayer cayeron unas piedritas en el centro, no jodamos, seguirá la inestabilidad según el pronóstico, paraguas en mano y manta al baúl, por si las moscas. 


El primero me puse a buscar alguna serie británica para ver, encontré una peli polaca, el curandero, qué decirte, llevaba una hora larga y me fui a dormir la siesta, volví y la puse nuevamente, no la pude terminar, me perdí la moralina, poco para rescatar. Luego puse Sly, la del boxeador surgido en las entrañas de filadelfia, luego reconvertido en ex combatiente, vincha en la frente; un recorrido interesante por un tipo que no dejó a nadie indiferente, más si sos cuarentón, guachines abstenerse. Nunca te deja a gamba Rocky. El polaco impresentable me está dando bronca, dos horas veinte, dale hdp, se me va el año ...


En materia deportiva vengo flojeando, he visto la Premier y un poco de NFlL, pero ojo, metí Muchachos en el cine antes de fin de año y la serie Capitanes Mundiales de Netflix, todo bastante recomendable, la de Francella está mejor para que se vea afuera imagino, los argentos ya tenemos todo bastante visto, igualmente me logró emocionar un poco. La serie es más correcta, ahonda en la vida de los capitanes de algunas selecciones, tiene detalles de color muy interesantes, sumado al final de película, no puede fallar. Seis capitulos de puro fulbo.


Ayer enganché la de Ricky Gervais, armagedon creo se llama, un stand up, qué decirte, miralo, sino tampoco pasa nada, tal vez si lo podés ver y entender en inglés tiene un poco más de pimienta, subtitulado flojea un poco. No es culpa de Ricky, segundas partes no suelene deslumbrar, al contrario, se pierde la sorpresa y es todo cuesta arriba. Midnight Hunter es una excepción, la segunda es temible, muy pero muy buena. Ya dijeron que no habrá tercera, parece que no todos opinamos lo mismo.


A picar la piedra señores, arranqué escribiendo giladas, como de costumbre, pero no es poco. 


Que tengamos un buen año.


@el3delaU



No hay comentarios:

Publicar un comentario