viernes, 5 de enero de 2024

Cuidado

Nombramos a Ricky Gervais y su serie de netflix y ayer estuvo en boca de todos, hemos dado en la tecla, casualidad, no lo creo, elijo creer. Una catarata de aciertos cual dominó que indefectiblemente sucumbe a su destino se avecina, cuidado, no me subestimen.

Ya vuelvo, antes del cierre del año estuve entretenido siguiendo las transmisiones del mundial de rápidas de ajedrez, Blitz y Rápidas, ambas modalidades tuvo el mismo ganador en varones, el indestructible número uno, el pibe de la tapa, qué bravo el muchachito. Insólito de bueno, siempre se agradece ser contemporáneo.


El otro día vi la Caja Negra del Indio, la música de los Redondos siempre me gustó, pero no fui gran fan, de hecho, solamente vi a Carlos cuando vino a la provincia, tarde  piaste guacho. Para no faltar a la verdad debería decir que me cuesta seguirlo al Indio, siempre me he quedado un poco afuera, me alucina todo lo que genera, un fenómeno en toda regla, con el desborde y la pasión nuestra tan difícil de explicar y comprender. Estuvo buena la charla, se lo notó distendido, pasó un rato grato el loco, no es poco para lo mal que viene, dejó bastante claro que está en la trinchera el vago. Me hubiera gustado escuchar su opinión sobre toda la movida actual del trap y todo su entorno, comentó lo de Wos, pero no mucho más. Igualmente no creo que escuche mucho o esté tan al tanto, el sabrá. De fondo suena "el plan" de pasado verde, espero le haga honor.


Dieron la lista de los implicados en toda la trama de Epstein, el último que apague la luz, pero bueno, al final Michael (el Rey del Pop) era el menos peor parece. Se quedó corto el amigo Ricky en el monólogo, algo es algo. Un par en cana me gustaría ver, que se yo.


Apareció "la sociedad de la nieve" en Netflix y no creo que me demore mucho en verla, tal vez aproveche el finde, ando ávido de séptimo arte. Empecé "engaños", serie británic, no llegué al final del primer capítulo, hermosa la protagonista, mal, no era un gran presagio, pero bueno, ustedes dirán. 


El lunes fui al gimnasio de un amigo, lo tiene hace más de viente años a no más de diez cuadras de donde merodeo, cayó piedra, lliteral, nada para objetar; esta semana fui los cuatro días, me viene llevando de a poco el vago, lomo virgen si los hay. veremos cuánto dura. Tiembla Arnold.


Me voy yendo, despacito por las piedras decía mi abuela.


@el3delaU


No hay comentarios:

Publicar un comentario