martes, 20 de febrero de 2024

Ni Vendimia ni la Libertadores

Febrero nos viene cagando a palos con el calor, parejita la cosa, digno verano, sudan los rellenitos, no es mi caso, soy la persona más friolenta de este lado del mundo, y eso que no me faltan rollitos. Para cuando terminen los veintinueve días tendremos la vendimia, con artistas incluídos en las repeticiones, hermoso pie para el tema del momento, no viene Lali, ya estuvo, el año pasado si no recuerdo mal, la fui a ver, en familia, venía de hacer un Vélez, estaba destruida, aun así me pareció un espectáculo muy potente, un pop rockeado con mucho baile y buenas coreos. Esta año esperamos a Ciro, el eterno piojoso, y La Delio Valdez, la cual no he escuchado mucho, según google es una agrupación de cumbia, te garantiza mover el esqueleto bajo las estrellas por un buen rato. Lindos shows, no voy a ir, no me seducen, dicho esto, conseguir una entrada cuesta un triunfo, hoy se pusieron a la venta y duraron diez minutos, nunca no es un quilombo conseguir el ticket, son muy accesibles y el espectáculo lo vale. Habrá elección de la Reina y todo seguirá su curso habitual, creo que ya no tiran fuegos al terminar, pero no estoy seguro, mi memoria no es muy confiable, menos para estas nimiedades.

Estuve ocho capítulos cara a cara con una serie Coreana, rara, pero me gustó bastante, difícil de predecir, lo cual ya es un montón, personajes oscuros de ambos lados, viento a favor la serie, obviamente no se las recomiendo, pero se llama "la paradoja del asesino", bueno bonito y barato, tegno varias oreintales a cuesta y me siguen sorprendiendo algunas cosas. 

El otro día enganché Muchachos en casa y la vimos con las niñas, todavía me dura la sensación de ese domingo al mediodía, los mejores nervios que recuerde. siento nostalgia al verla, rara sensación, la peli refleja todo esto bastante bien, tal vez esté apuntada un poco más para los no argentos, muestra bien cómo transitamos la locura mundialista, insólito, pero bueno, nunca más nos podremos quejar de nada, ganamos la mejor final de la historia y estuvimos bastante cerca de perderla, el otro día enganché los ultimos veinte del segundo tiempo, el alargue y los penales, imposible evitar la tensión, un shock emocional que se agradece, lavé los platos de la cena eufórico. 

Dicho esto se viene la copa libertadores para el Tomba, tiene que jugar un ida y vuelta con el Colo Colo, temible equipo Chileno, un grande de América, no va a ser fácil, al contrario, considero favorito al equipo trasandino, por historia y por importancia, habrá que pelearla, hay con qué. Por ahora en el torneo local viene saliendo todo bien, sin goles en contra en seis fechas no queda más que sorprenderse y admirar, la cita inicial es este jueves en el Malvinas, no tengo entrada todavía y no creo que vaya, son caras y no quiero gastar, igualmente no me descarten, siempre puede aparecer alguna de arriba y se le hará honor.

Sin mayores novedades, me voy silbando bajito.

@el3delaU

No hay comentarios:

Publicar un comentario