martes, 6 de febrero de 2024

Verano sospechoso

Qué gran año el veinte veinticuatro señores, metí mis pies en el mar del atlántico y nada más importa. La lluvia y el viento, sucundum sucundum ..., y que se pudra todo. El sol y el clima acompañaron y no hubo baches, sospechoso, días grises se aproximan, ya sabemos cómo es esto, dios da, dios quita. No hubo deporte, solo descanso y mirar el horizonte, no es poco.


Me vi una de netflix en las vacas, yellowjacket, un equipo de fútbol femenino yanqui accede a los nacionales en una gran hazaña y zas, se cae el avión y quedan en un bosque perdidas por un tiempo, estuvo bien para pasar el rato, un amigo se puso a verla con la esposa, yo no tuve nada que ver, y me llegó un mensaje bardeando la serie, lo dicho, no se puede todo. Luego vimos Griselda, tuve problemas con el audio, la plataforma no puede presentar un producto en esas condiciones, le clavé subtítulos e idioma original, todo muy bonito, sobre todo cuando hablaban en gringo, porque cuando interactuaban dos cafeteros no había forma de entender qué carajo se decían, era un susurro, me cansé y puse el volumen al palo, al primer tiroteo me tiraron las bolas por el volúmen, conclusión, tenía que estar solo para poder ver y entender algo, insólito. La vida de la mina está bien, picante ella, entretenida serie, tal vez poner a Sofía Vergara no haya sido un gran acierto aunque sí fue gratificante ver tremendo minón a lo largo de la misma. Luego vi el documental de Whe are the world, we are the children (?), viniendo de Michael es, por lo menos, sospechoso ese verso. me gustó volver a los ochenta, era un pibito en mi pieza reviviendo travesuras. Muy interesante me resultó, la recomiendo, como la que se cae el avión.


El sub 23 de Mascherano me cae mal, no me gusta como juegan, ni tampoco su actitud, digamos que es un retroceso en toda regla, ayer nos empataron sobre la hora con un penal de var y salieron todos a llorar, impresentable. Le queda grande el puesto al jefecito, mirá que siempre lo banqué y me cayó bien, pero hay que estar a la altura, no se puede sólo con el nombre y la trayectoria como jugador. Una pena, aun así estamos en carrera, entran dos y está Paraguay con tres, Venezuela y nosotros con uno y los brazucas en cero, quedan dos partidos, veremos quienes entran, dos de cuatro, vale aclarar.


El hallazgo veraniego se produjo en la peatonal de Gesell, enganché en los saldos el último de Sasturain, lo vengo disfrutando a lo loco, qué capo el viejo, "el último hammett" es, cuando los termine les cuento, pero por lo leído con la brisa en la cara ya cumplió con creces.


Sin más por ahora, sigo en el gym religiosamente, el sábado último volví a las canchas y no tuve mayor problema, soy un tipo sencillo, ni los cuarenta grados me amargan. Qué viva el fútbol.


Habrá que prepararse el mate y aguantar, la lucha continúa.


@el3delaU




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario