viernes, 9 de mayo de 2014

Una de Suspenso

Acaba de perder Godoy Cruz ante Olimpo, fue 3 a 1 en Bahía, el equipo no jugó bien, el resultado fue justo. 


Dura derrota


Una derrota que duele por todos lados, salta la alarma y hay que volver a enfocarse en la diabólica tabla de promedios, poner el ojo en los otros equipos. 

Una pena, no creo que éste grupo merezca semejante suerte, pero las cosas como son, hoy se perdió un partido clave. No hubo buen nivel en líneas generales.

Ceballos no me cierra en esa posición, hoy perdió una bola clave en el primer gol de Olimpo en ataque, su faceta más deficitaria, no logra aportar casi nada al circuito ofensivo, imagino que su inclusión tiene más que ver con la exclusión de Sigali, para reforzar ese lado. Hoy pateó una bien de afuera, demasiado poco para todos los partidos que ha jugado.

Grimi y Castellani mostraron su frustración durante el partido, al defensor le costó la expulsión, el volante se salvó. Un plantel no demasiado abundante suele ser sensible ante éste tipo de situaciones, hay que evitarlas, más allá de las pulsaciones y todo lo que hay en juego. No hay que perder la cabeza, no es fácil, pero es lo que corresponde. Tirón de oreja para ambos.

Carranza tampoco salvó las papas, rebote largo y penal lo crucifican, mal día para andar flojo.

Me parece que Óbolo y Castillón no anduvieron lejos del buen nivel mostrado ante Vélez, Facundo de mayor a menor en el partido y Mauro aportó como eje del ataque, bajó una buena bola en el empate.

Rodríguez fue el tercer delantero, no me gustó demasiado, pero hizo el empate transitorio, igual se la pasa más en el piso que otra cosa, ya contra Vélez buscó el penal antes que definir, es pendejo, puede/debe aprender si pretende aspirar a consolidarse.

Se quedan en Primera


El campeonato fue un sueño demasiado caro, hoy la realidad golpea muy duro, hay que ponerse a mirar otros partidos y esperar resultados. 

Éste equipo viene haciendo las cosas bien, el árbol no puede tapar el bosque, pero la modalidad de promedios es un mamarracho con la que se tiene que lidiar, no es una situación desconocida.

Hoy el equipo de Almirón perdió un partido clave, no hubo buena tenencia ni nada que se le parezca, la cancha era un desastre (para ambos, obvio), pero a éste equipo le sientan mejor las canchas donde se puede jugar por abajo. Éstos estadios chicos me deprimen, creo que no ayudan mucho al espectáculo tampoco.

Se viene Racing, pero antes habrá que estar pendientes de los otros resultados, ojalá que la cosa no se complique de manera exagerada. Depender de sí mismo sería una buena noticia, tener que salir a ganarle a la Academia para salvarse sería una presión, pero en éstos momentos también sería una suerte.

Falta el final de la película, por ahora es una de suspenso. 

@el3delaU









No hay comentarios:

Publicar un comentario