jueves, 19 de julio de 2012

Primera Revisión del Blog

Hoy me animé, releí todo lo escrito hasta el momento, trato de hacerlo como me nace, sin hacer revisiones ni relecturas, pero claro, después hay que poner coraje y ver que esta haciendo uno, poner la caripela, como se dice.
Con agrado tengo que decir que las entradas me han satisfecho bastante, son relatos entretenidos, con palabras muy repetidas, en casi todos los casos, pero están un poco mejor de lo que esperaba.
No es mi intención salir a romper el mercado con estas pavadas, pero tengo que reconocer, que me da/daba un poco de miedo que lo leyeran, aún gente amiga, la cual suele ser bastante cruel, pero no evitaran que los siga mirando a la cara, la verguenza pasa, esperemos.
El objeto de la creación del blogcito se está cumpliendo con creces, me saco las ganas de escribir sobre las cosas deportivas que me gustan y me entretienen.
Esperemos que la cosa mejore.

Me arrepiento de no haberle dedicado unas palabras al fino Riquelme, tal vez lo haga cuando se retire definitivamente, ha hecho méritos suficientes para ello, a favor (en cada club que jugó) y en contra (en la selección nunca me gustó).

Se vienen los Juegos Olímpicos de Londres, veremos que nos depara, suelo entretenerme aún viendo tiro al blanco, gimnasia o cualquier otro evento que no miraría de ningún modo en otro contexto. Serán bienvenidos, si hoy tuviera que elegir me gustaría que la selección de basquet se traiga una medallita, la famosa "generación dorada" es una debilidad, me han acercado mucho a un deporte que nunca practiqué y que suele gustarme solo a primer nivel (nba y selección).

La sigo/seguimos luego.

PD: éste posteo si lo releí, debería estar un poco mejor que los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario