jueves, 11 de mayo de 2023

El Chino en Caja Negra

Me puse a escuchar la Caja Negra con el Chino Darín, una charla distendida, una más, me gusta el formato que invita a relajarse y deja espacio para nimiedades, valoro ese ambiente intimista y me gusta sentirme que fisgoneo un poco. Interesante cuando dijo que prefiere que le pidan una foto, aunque lo interrumpan, a que pasen y lo filmen o le saquen una foto acobachado, para debatir entre amigos. Justo nos cruzamos un famoso en el aeropuerto el otro día y un amigo le metió una foto de cartucho y por ahí uno cree que no lo jode y no es tan así. También me hubiera gustado escuchar un poco cómo transcurre el día a día en una familia tan peculiar, me refiero a la relación con sus padre (madre), qué consejos te puede dar un tipo tan valioso en tu profesión o cosas así, más menos boludeces pero me vienen a la mente ahora. Me ha permitido conocer algunos jóvenes este ciclo, cosa que agradezco, hay una mescolanza entre los invitados pocas veces vista. Desconozco a qué público apuntan, pero pareciera bastante variado, habría que ver si un pendejo se banca la nota a un guacho y viceversa, por lo pronto a mí me gustan bastante, algunas menos interesantes, pero otras una grata sorpresa. No pidan nombres, no sean conventilleros.


El Inter le dio una páliza al Milan, hermosa, hasta te diría que se quedó corto, se puso rápido dos a cero y podría haber sido bastante más, la vuelta será en el San Siro, que a su vez es el mismo que el de la ida, el Giuseppe Meazza, una particularidad de la ciudad, no hay guita ni espacio para dos estadios parece, como no conozco estoy hablando sin saber, para variar.


No he vuelto a abrir ninguna plataforma de cine y series, con lo cual, no tengo mucho que añadir, solo he visto fobal en vivo en star, pero eso ya lo conté. Hoy hay semis de la Copa Uefa, tal vez vea un rato el Sevilla, tenemos varios pollos ahí. Vienen de comerse al United y ese estuvo lindo lindo, destaca Ocampos, veremos si hace algo.


El Otoño está llegando a su apogeo, nada que objetar ahí, que no se corte.


@el3delaU  

No hay comentarios:

Publicar un comentario