martes, 9 de mayo de 2023

Escapada al corazón de manzana

Ayer fallé con el blog, primera vez desde que decidí hacerlo diariamente, sentí cargo de culpa y acá estoy, es una linda descarga, hay que tratar de continuar los hábitos que nos hacen bien. Aunque no haya mucho, o nada. Allá vamos.


Nos fuimos de joda el finde para Buenos Aires, cuatro vagos casi cincuentones, qué puede salir mal, poco y nada, con una logística bastante decadente nos presentamos en un depto con buena relación precio calidad, nos había costado dos mangos, moraleja, una soberana verga el corazón de manzana con vistas a paredes y ventanas, limpio, chico y sin tele, no era una invitación a quedarse, más estando re bien ubicado, elegimos zona palermo para poder caminar de noche y no depender tanto de movilidad. Digo que la logística no fue muy precisa porque no teníamos mayores planes que llegar y salir a merodear. Aun así nos las rebuscamos y todo salió bastante decoroso. La chica que vendía los tickets del teatro nos abrió los ojos cuando le dijimos la obra que queríamos presenciar, no la han estrenado todavía, ah mirá vos, y ahora? no fuimos enfrente, y de ahí a otra que nos pintaba más, ya había empezado, entramos igual, divina, Brandoni y Blanco, Parque Lezama, de lo mejor del viaje, muy capos los viejos. La oferta gastronómica es todo un tema, son amantes de las colas para comer estos hdp, pero claro, suele valer la pena la espera, no son giles, fueron casi todos aciertos, destaco uno de comida armenia y la pizzería el cuartito, también metimos Los Bohemios y anduvo joya, puro morfi básicamente. Algún buen bar, que les sobran y no mucho más, eso sí, llevate altas llantas, porque caminás como picho, insólito, todo queda a tiro y no tanto. En una ciudad donde el transporte público funciona de maravilla y las distancias no son escasas es una decisión afrontar la caminata, pero vale la pena, casi que voy a eso, de Palermo a Once y de ahí al centro, de vuelta bondi nomás, no se puede todo. Así el viajecito, corto, intenso, precioso. Recomiendo.


Se jugó el clásico cuando volvíamos, lo enganchamos en el aeropuerto y pasamos cerca de river en el uber en la previa del partido. Lindo circo, me molesta que casi todo se reduzca a eso, mucho de todo y poco de fútbol, que las declaraciones, que el árbitro, que la hinchada, y toda la mar en coche. River jugó mejor el primer tiempo y el complemento fue parejo, era un empate clavado pero hicieron un penal bastante sonso, que habitualmente le pueden cobrar a Godoy Cruz, no a Boca, pero bueno, sirve para que se hable de todo menos del juego en sí. No se le puede pedir mucho a Almirón tampoco, recién agarra y está probando, todo indica que va a seguir mejorando Boca de a poco. Que el Consejo confíe, como decía el Muñeco. 


Hoy juegan el City y el Madrid, lo vamos a cagar a goles a los merengues, el que avisa no traiciona, igualmente este Madrid es más que sólo mística copera, es un equipo peligroso, equilibrado y con delanteros clase A. Veremos qué nos cuenta la caprichosa. 


Me voy yendo.


@el3delaU

No hay comentarios:

Publicar un comentario