miércoles, 24 de mayo de 2023

Feriado Patrio

He vuelto, vengo con los puños cargados de verdades, estás a tiempo, huí.

Suena la Sol Pereyra de fondo, presentó un disco y estoy viendo qué onda, se llama La Película, veremos. La que también sacó disco fue la Nicki, Alma, también lo he escuchado un par de veces, voy siguiendo la evolución de varios artistas nuevos, mayormente me gustan bastante, dependiendo del ánimo, como todo. 

El Mundial está a flor de piel en la provincia, ya conté que tengo de vecinos a los de Italia y Dominicana, muy simpáticos los centroamericanos, los tanos un poco más serios, unos guachines, aunque los que más boudean son los otros, dirigentes, prensa, etc, los players se ven poquito, rienda corta para ellos, y estaá bien supongo. Italia le ganó un partidazo a Brasil, tres a dos, con un Malvinas lleno, leasé Ciudad de Mendoza, (no vaya a ser que alguno de la Fifa lea el blog y me banee). Dominicana se puso en ventaja ante Nigeria pero se lo dieron vuelta, pagaron caro un par de errores. Hoy tenemos doble jornada nuevamente, a las 15 Italia y Nigeria, choque de punteros, y luego, 18, Brasil y Domincana, lindo plan, pero imposible asistir por tema laboral, si puedo pispeo algo en la pc. Argentina ganó ayer, no he visto nada del equipo de Masche, no me motiva ni un poco la verdad, ya nos cruzaremos en algún punto del torneo. 

Hablando de laburo, hoy es el último día de la semana, hermoso, mañana festejo patrio y luego un feriado puente, más cool no se cosigue. A rascarse las bolas, siempre, el Otoño invita al mate y el asadito de mediodía, plan insuperable, más si metemos vinito y siesta, lo cual sería como agrandar el combo en la cadena.


Empecé a ver Air en Amazon, la historia de Nike, viene muy entretenida, hoy la termino, muestra un poco cómo se decidieron por MJ y las peripecias que hacen para tentarlo, no era fuerte la pipa en su época, no la más por lo menos. Vengo terminando Planners en Star, la de la rica de Celeste Cid, divina la petisa, y bastante zafa, sacando todo el snobismo desesperante de a ratos, se puede ver al menos, los últimos me han costado un poco más; veremos cómo termina, ya debería estar en la recta final.

He incluído en mi rutina leer un rato antes de acostarme, se lo debo al Eternauta, se siente bien bien, tengo que lograr que me enganche sino imposible eludir los chupetes electrónicos, la tele y toda la mar en coche. Por ahora mis hijas todavía no pican, lo miran de costado, ahí quedará, siempre a tiro, por si las moscas. 

Viva la patria señores, que nos encuentre con un locro o una empanada, y una copa de tinto.

@el3delaU



No hay comentarios:

Publicar un comentario