miércoles, 10 de mayo de 2023

Un punto valioso

El City no sólo no goleó al Madrid, sino que de pedo arrancó un punto, jugó un muy buen primer tiempo, en verdad muy buena media hora, hasta que Vinicius hizo un golazo, qué delantera la blanca, muy desequilibrante, podríamos decir que el merengue mereció más, cosa rara en esta copa, suele cagar a palos a medio mundo sin merecerlo, no fue el caso, en el segundo tiempo lo tuvo para liquidar y terminó empatando con un zapatazo lindo de Kevin. Serie abierta, va a estar muy buena, por lejos la semi más atractiva. Del otro lado chocan dos tanos, Milan e Inter, dos desastres, hoy juegan, en un rato, veremos qué onda, pero tengo cero expectativa, no me gustan los equipos del calcio, pero si están ahí por algo será. El que pase de los dos no será el favorito en la final, pero seguro que va a ser pareja, no menosprecio a nadie, simplemente no me gustan cómo juegan.


Escuché la charla de Tomás Rebord con Juan Pablo Varsky, interesante y entretenido, jpv es una garantía, el mejor de su camada, por lejos, me cuesta bastante el entrevistador, pero me lo banqué bien. Rescato su honestidad cuando contó que cambió de equipo, pintoresca anécdota, tengo algún punto de contacto, mi tío me llevaba a ver los entrenamientos de la Lepra, no iba a la cancha pero tengo lindos recuerdos y todavía retengo algunos nombres, luego ascendió por escritorio y no me gustó, luego laburé de productor de un programa deportivo y terminé cubriendo y alentando a todos los equipos por igual, yo no puedo tirar la primera piedra. Tampoco en política, pero ese es otro tema.  Ahora de fondo, mientras escribo, charla con el Migue Granados, otro que me gusta bastante, copado el gordo. Al baby bear le he escuchado bastante el podcast "La Cruda", buenas charlas, algunas no me las banqué y otras ni las empecé por temor al tema. Valioso material hizo.


El máster chef está mejorando, pero no lo estoy viendo en vivo, no llego a la medianoche, insólito, veo el grabado del día anterior, pero bueno, ha mejorado y hay que decirlo.


Me fui silbando bajito.


@el3delaU  

No hay comentarios:

Publicar un comentario