martes, 16 de mayo de 2023

Que no se corte

Ayer fallé nuevamente. Decepción, falencias, frustración, como decia el tío Fernando.


Hay bastante tela para cortar, el Loco Marcelo (Bielsa) fue recibido en Uruguay, dirigirá la Celeste por un tiempo, alucino con los vecinos viendo al equipo desbocado en ataque, les va a gustar, presumo, y mucho. Veremos, en el fútbol no siempre es dos más dos. Hoy juegan la semi entre Inter y Milan, dos cero arriba el equipo que capitanea Lautaro, se puede poner lindo  si el Milan está a la altura, serie totalmente abierta, los tanos son una lotería, aun así, el Inter es claramente favorito después del buen partido que hizo en la ida. El finde en la Premier ganó el CIty y perdió el Arsenal, se va definiendo la cosa, el Brighton de Alexis (Mac Allister) juega lindo lindo cuando puede y le propinó una goleada histórica de visitante (tres a cero). River perdió bien en Córdoba, Garro hizo un golazo y parece que la T cuando anda bien voltea a cualquiera, les falta regularidad todavía. Boca volvió al triunfo, respira el Consejo.


Sigo elaborando tik toks pero no logro mejorar el armado del video, ya habíamos dicho que era para tonto, pero me voy a tener que poner a escarbar para ver si encuentro mejores alternativas, por ahora todos se parecen, morfi y no mucho más. No desesperen, mejorar o muerte.


Ayer llegó República Dominicana al hotel al lado del negocio, se asoma un morocho en la vidriera, hoy llegan los Tanos, el Mundial Sub 20 ya se palpa, el precio de las entradas, tres y cuatro lucas, parece bastante razonable, tal vez me presente a ver alguna cosa, el primer día es el más tentador, Brasil vs Italia y el otro no me acuerdo, siempre es jornada doble, ahí lo busco, banquen, ya vuelvo, volví, Nigeria ante República Dominicana, a las 15 y a las 18 el domingo 21. Se armó quilombo con el nombre del estadio nuestro, parece que "Malvinas Argentinas" les parecía mucho y la FIFA bajó línea y ahora todos se llaman como su ciudad, ante todo ser políticamente correcto, menos mal que el Diego no vive para ver estas giladas, negociar nunca fue su fuerte, se lo extraña, siempre. 


Anoche tuve un cumple, sí, un lunes, insólito, lo mejor/peor es que estuvo muy lindo y me acosté bastante tarde, con bailongo incluído, no me duele nada, a favor, estoy quemado, en contra. Siempre se disfruta salir de la estructura un poco, aunque cruja todo luego.


Me fui.


@el3delaU



No hay comentarios:

Publicar un comentario