viernes, 12 de mayo de 2023

La fanta y Víctor Heredia

Suena "sobreviviendo" y no puedo más que acongojarme, siempre me pone en alerta Heredia, me supera, algún día merezco compartir una carne y un vino con el maestro, o no, qué gran músico, reune varias cualidades que me pueden, bajón, comprometido, lírica, un tipo cercano y lejano a la vez, qué crack, me pasa también con León, aclaro, ambos me pegan muy bien o muy mal, dependiendo del estado de ánimo, nunca me son indifreentes, no es poco. Hoy puse "50 en vuelo", buscaba un recital en vivo que tiene en el luna park del año ochenta pero parece que no está en youtube music, ese disco doble lo ponía de fondo y poco a poco me fue cautivando, qué letras tiene, no se puede ser tan hdp, cuánto talento. Si no andan bien no se los recomiendo, esperen la primavera aunque sea, vayan por otro lado, o no. He ido a verlo varias veces, he tenido esa suerte. Todos sus clásicos tienen varios años ya, en eso el único que se ha mantenido más vigente es León, este es más como Baglietto, un crack pero sin éxitos masivos más recientes, tal vez se deba urgar un poco y se encuentren cosas buenas, voy a husmear un poco.


Del caso "fanta" no hemos comentado nada, una jugada que no me quedó del todo clara, lo quisieron hacer quedar mal a Larreta, me la juego por esta opción, o fue un burdo clásico del chori = fanta, andá a saber, pero viniendo de Crónica no se puede descartar cualquier alternativa, son peores que Capusotto a veces, no es poco. Igualmente tuvo dos minutos de repercusión y ya pasamos a otro tema, la Cris se cruzó con Lousteau en el Senado, gilada va gilada viene, comidilla diaria, nunca falta por estos pagos. Estuvo divertida la nota del pelado con los votantes truchos de Larreta, nobleza obliga. 


Sevilla jugó mejor que Juventus y casi se lleva un triunfo que hubiera sido merecido, se lo empataron en la última del descuento, qué hermoso el fútbol presidente. Ocampos venía jugando bien pero salió por lesión, el Fideo aportó poco y nada para la Juve, Montiel y Papu igual, correctos. Acuña jugó bastante bien. Hoy juega el Tomba señores (y señoras), lo dan por atc, si puedo lo voy a ver un ratito.


Tengo esa nostalgia de domingo por llover, de guitarra rota, de oxidado carruel ... lalalalalalalalalallalalalallalalallallalallalalalala.


@el3delaU

No hay comentarios:

Publicar un comentario