sábado, 8 de septiembre de 2012

All Blacks - Pumas

Me desperté casi sin proponérmelo, prendí y llevaban dos minutos, la guinda viajaba de un lado a otro de nuestro in goal, los All Blacks machacaban por todos lados, los Pumas marcaron tendencia en ese minuto, defendieron muy bien y los men in black se volvieron sin puntos a su campo. Escaparon el penal que tuvieron, pero eso no es culpa nuestra tampoco.
El Ro Ro Roncero la sigue rompiendo toda, aparece despeinado en cada acción que lo enfocan, levantándose de algún tumulto y con claras marcas en su físico por haberlo expuesto en la contienda. Esta vez se llevó todos los flashes, les apoyó un trie en su casa, tras una muy buena marca argentina y una doble presión de Farias y Guiñazú, la bola recuperada fue bien jugada y machacamos hasta quedarnos con el premio.
Ro Ro a full, la sigue rompiendo el viejito

Pasamos a ganar 5-3. No pudimos meter la conversión. Se jugó excelente en defensa, ellos buscaron variantes, y entre la buena defensa argentina y el clima que no ayudaba mucho (viento, lluvia) cometieron varios errores y no nos pudieron vulnerar. Nos clavaron un penal y se fueron al descanso con una ventaja mínima de 6-5.
Resultado Parcial impensado en la previa.

el Haka en la antesala del partido

En el segundo tiempo no hubieron muchas chances, ellos atacaron sistemáticamente, y buscaron sin respiro. Se pusieron 9-5 con un penal y los Pumas reaccionaron rápidamente, pero Rodriguez Gurruchaga no tuvo buena puntería. En el minuto 65 nos quebraron por primera vez, se fueron 14-5, sin acierto en la conversión, no pudieron estirar ventajas. Peor momento Puma, vendaval negro y otro try. 19-5. Conversión. 21 a 5. Ventaja justa, merecida. Los Pumas hicieron un partidazo y aguantaron muy bien en defensa en casi todo el partido. Nos faltan variantes en ataque, pero imagino que no es fácil conseguirlas.
En el otro test, los Wallabies le ganaron a los Springboks 21-16 o algo así.
Sigue el próximo sábado en la casa de los Australianos.
Para no perdérselo.
La historia sigue señores.
Por ahora con la frente alta en todos los encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario