martes, 4 de septiembre de 2012

Fútbol Local y algo mas.

Todo tranquilo en el horizonte, no hubo grandes eventos el fin de semana, el fútbol local no suele aportar grandes espectáculos, es mejor el show del amigo Fantino o Paso a paso, que hablan de cosas de color, que ponerse a ver los intentos de juego que practican los equipos. Demasiado bajo el nivel para mi gusto, no logran articular dos o tres pases y los periodistas se contentan con comentar todas cuestiones periféricas. Hace tiempo que nadie aporta nada, el boca de falcioni es y fue una lágrima, su juego osciló entre inexistente y efectivo, sólido, eso si, de atrás para adelante, como rezan los grandes libros de la escuela bilardista. Algunos periodistas, mas serios ellos, objetan y tratan de centrar sus comentarios en el pobre juego exhibido pero duran muy poco, terminan hablando de dts echados, dirigentes, contrataciones por venir o sistemas tácticos a implementar, todo humo y chamullo. Miles de programas al servicio de la nada misma, parecen "Seinfield", salvando las distancias por supuesto, éstos tratan de ser serios.

Peletieri, el improvisado arquero de Racing que le atajó un penal sobre la hora a los Sanjuaninos


La generación dorada festeja sus diez años de la epopeya de Indiniápolis, cuando se le ganó por primera vez a un equipo nba, unos pendejos atrevidos, llenos de talento y cabeza, que empezaban a cambiar para siempre la historia de básquet nacional. Nada sería lo mismo después de ellos, aunque todavía no comience esa era. Ya se nota la falta de recambio, cuando falte Manu la cosa se pondrá peluda, mas aún, ya hoy faltan jugadores de nivel en puestos claves. Se los disfrutó y eso estuvo muy bueno. Hoy espn da un programa que estaría bueno ver (condiciones externas lo determinarán ) y sino en alguna repetición, siempre esta bueno escuchar esta gente que la tiene tan clara.

Ale Montecchia se sube a Leo Gutierrez tras finalizar la páliza a los yankis

Sin mucho mas por ahora, Los Pumas esperan su chance en Nueva Zelanda para afrontar otra prueba de carácter, el equipo iría con dos cambios, a confirmar, vuelve Hernández y otro, habrá que pasar de largo para verlo en la madrugada (imposible) o verlo tempranito en sábado en diferido, opción mas accesible. El match irá tipo 03 am entiendo, o por ahí.

Sabella anda armando equipo para jugar con los Paraguas, pero no me acuerdo cuando es el match, obviamente que posterior a eso haré mi oportuna crítica, me encanta sacudirle al loco.

La seguimos ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario