miércoles, 5 de abril de 2023

Afuera De Marchi

Qué bifes se comió el Ministro, todavía duran las repercusiones, la verdad que es de risa todo, pasará a la posteridad el muñeco, que encima anda chocho recorriendo canales para mostrar los achaques de la contienda, todal normalidad. 


Por estos pagos el avispero lo mueve el oficialismo, Omar De Marchi se postula a gobernador y se abre de los radicales, quilombo en puerta, veremos hasta dónde salpica toda esta novela. Dicho sea de paso, no tiene ninguna chance cotra el petiso Cornejo. Parece que Suarez es opción para vice de la Pato, no hay que subestimar al Rody, acá todo el mundo se recicla bastante bien, sino pregunten por Julio Cobos, años yendo y viniendo sin mayores consecuencias. El peronismo local está peor que el nacional, imaginate, tendrán que esperar bastante si mis cálculos no fallan. Un embole la política, en verdad me entretiene ver cómo transcurren las cosas, pero no se le puede dar mayor entidad que esto, lamentablemente.


Ayer River perdió en La Paz, no recuerdo un buen partido del Millo en la altura. Ya lo había dicho el Kaiser. Sería injusto opinar demasiado, no vi nada, un penal de Armani solamente, discutido, pero cobrable a mi gusto. Chelsea y Liverpool repartieron puntos en un cero a cero olvidable, aunque siempre la Premier es bastante entretenida. Enzo hizo un partido correcto, me gustaría verlo un poco más suelto, creía que con la llegada de Kanté podía ocurrir pero no ha sido así por ahora.


Se avecina la pascua, los creyentes estarán ilusionados, los otros aprovecharemos el feriado, lo que se dice, una sana convivencia. Hace mucho que no agarro la peli de Jesus, tengo un buen recuerdo de la que hizo Mel Gibson, le daban para que tenga y guarde al apóstol. Bien lograda. Que los que puedan se coman un gran huevo. 


Me voy yendo.


@el3delaU

No hay comentarios:

Publicar un comentario