viernes, 14 de abril de 2023

Sacrificio y a las duchas

El invierno se avecina, el frío que hace, mamita, traicionero el Otoño hdp. No se puede circular prácticamente. Insólito. Por lo pronto no me amedrento, me pienso presentar esta noche al Mendorock para escuchar a Bruno PInto un rato, son entradas gratuitas, habrá que abrigarse y ponerle onda, no queda otra, la temporada puede ser larga y es temprano para guardarse aún. Luego está Néctar 02, la cual estuve escuchando un rato ayer, más popera diría, cierra La Cofradía de la Flor Solar, pero a esa hora ya estaré en otro lado, después les cuento qué onda todo.


Se aprobó la ley alcohol cero al volante a nivel nacional, acá hay un pataleo grande por el tema de ser productores de vino, igualmente no aplicará en la provincia, pero siempre está la duda si el seguro te cubre y esas giladas, por ahí anduvo el debate en el wasap esta mañana. No se puede hablar siempre de asado y de mujeres, no somos tan básicos, no siempre. Sí tratamos de evitarle a la política, no hay forma ahí, tampoco hay mucho que opinar seriamente, es más divertirse o recordar épocas del uno a uno, reír para no llorar o algo así.


Ayer veía el peludo que se estaba comiendo el Sevilla cuando un defensor decidió que era mejor cubrir la pelota para que se fuera a reventarla y alejar el peligro, hubo centro atrás a su espalda y, se viene lo mejor, la bola le dio en la rodilla al de la idea de cubrirla y se le metió al arquero, redondito. A los dos minutos se lesionó feo Lisandro Martínez, solo, temí lo peor, tendón de aquiles o algo así, por suerte estaría descartado el tendón, pero la lesión sigue siendo bastante grave, todavía desconozco el alcance. El partido dio para un poco más, el United quedó con uno menos, ya había hecho todos los cambios, y el Sevilla empató en el tiempo agregado, oscuro final y serie abierta. Lo lindo del fútbol, una vez más.


Luego de la peli Tailandesa me fui por una de la India, RRR, viene bastante bien, una superproducción, o sea, una banda de gente, una banda de efectos y así, pero va entretenida.


Vengo siguiendo el mundial de ajedrez y ayer se puso lindo lindo, Ian Nepomniachtchi ante Ding Liren, un soviético y un chino, Ian ya había perdido el año pasado ante el gran Magnus Carlsen, que, como se negó a defender la corona, quedó vacante. El año pasado fue un paseo por parte del Noruego, el ruso no estuvo a la altura y se fue rapidito a su casa, aun sin ser favorito decepcionó bastante. Ahora sí lo es, y arrancó con todo, tras una tablas en la primera impuso condiciones en la segunda partida y pasó al frente. Los rumores indicaban que el chino se podía caer a pedazos, en verdad a ambos se les acusa de no sostener el máximo nivel durante varias partidas, pero el oriental es más bravo. Bueno, tras unas tablas con negras en la tercera, se impuso ayer tras un sacrificio de calidad hermoso, torre por caballo y a las duchas, serie empatada en dos señores. El sábado se juega la quinta. Estaremos atentos, no arriesgo nada por ahora. Es al mejor de catorce partidas creo, falta lo mejor.


Too much señores.


@el3delaU

No hay comentarios:

Publicar un comentario