lunes, 3 de abril de 2023

La nada misma

Hoy no es un gran día para escribir. Queda advertido.

Semana corta, semana santa, aun así cuesta un huevo arrancar, nada nuevo, calavera no chilla decía tu abuelo, y vaya si sabía. El sábado hicimos un papelón en el torneo que jugamos, insólito, sólo voy a decir que no teníamos defensores disponibles y tuvimos que improvisar. El resultado es anecdótico, pero ameritaba un comentario.

Dejemos el fútbol amateur, no aburramos con menudencias, ganaron River y Boca, una alcanzapelotas se llevó los aplausos en el millo y el consejo todavía no resuelve y el humo blanco tendrá que esperar. Los equipos menducos del nacional B empataron, empataron y ganaron, el Lobo, la Lepra y el Cruzado. Todos de visitante, bastante bien diría, lo atípico fue que la Lepra, que empató tres a tres echó a su técnico, siamo fuori, el pollo de Bielsa le dejará el lugar al experimentado Berti, que ya tuvo algún paso feliz por el parque. Veremos qué onda, al del Lobo tampoco lo miran con mucho cariño, no logra ganar y viene de puntito en puntito. El City destruyó al Liverpool en el partido más relevante del finde, le ganó cuatro a uno y hubo gol de Julián. Dicen que estuvo muy bueno, no tuve el gusto. Igualmente al equipo de Klopp le fue mejor que al nuestro, menos mal digamos.

Una buena, revivió el hornito, el viernes hicimos un costillarcito de más de cinco kilos y el domingo hubo empanadas. Uno a uno, el primero se me secó un poquito, casi que se quemó, seamos buenos, las segundas salieron hermosas, empanada y vino, qué gran plan. En cualquier caso el punto sirve. Habrá revancha más temprano que tarde. 

El otro día estuve chusmeando la grilla del Mendorock, que se hace el finde del 15 de abril, creo, no conocía a casi ninguno y me puse a explorar, el primero que escuché fue Bruno Pinto, grata sorpresa, indie a fondo, con lo bueno y lo malo, me pareció muy piola, por lo pronto ya lo sumé a la biblioteca. Manso.

Ringo no tuvo una buena noche ante Frazier, perdimos en fallo unánime. Dolor, falencias, frustración. Igualmente parece que hay chances de ir contra Klay, la esperanza es lo último que se pierde. Después les cuento qué pasa.

El aniversario de las Malvinas cayó en Domingo, aun así, no pasó desapercibido. Hubo algunos homenajes en el fútbol y otros en las redes. Fecha triste por cierto. 

Ayer reincidí con Master Chef. Mamita.

Mañana será otro día.

@el3delaU



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario