martes, 25 de abril de 2023

Por la sombra me voy

Al final se juegan varios partidos del Mundial sub 20 en Mendoza, el primer encuentro es el mejor, Brasil Italia, promete, no tengo idea cuánto puede costar una entrada, ni los horarios, pero estaría piola ver alguno, el próximo cracke puede desparramar su talento en el Malvinas Argentinas, nombre del mundialista menduco, aunque por ahora sea solamente Ciudad de Mendoza, siga siga. No entiendo para qué lo vuelven a llamar a Mascherano, no mostró nada en el sudamericano, Placente o Pablito me hubieran gustado más. El gato de Scaloni ya esá para otras ligas, puesto menor dijo, o lo pensó. Del torneo del que nada se espera tal vez sorprenda. No creo, siquiera, que traiga mucha gente, pero bueno, las mejores cosas suceden ante una baja expectativa. Veremos. En su momento, 2.001, fuimos a ver Ucrania contra alguien, empate en cero si no recuerdo mal, o algo así, un embole bárbaro. 

Hoy no hubo match por el Mundial de Ajedrez, aproveho el parate y, si te gustó Gambito de Dama, mirate Alpha Go, buenísima y también está en Netflix, o estaba. Veremos si Ding logra dar el batacazo en estas tres partidas que quedan, no le tengo mucha fe.

El dólar sigue intratable, un desastre, no llegamos a diciembre  me parece. En la provincia cerraron las listas y es una buena noticia, Cornejo va con una boluda liberal anti vacuna, De Marchi con un radical y los peronchos ni van. Así el panorama. Oscuro.


Ayer me enganché con una peli China, la recomendó el algoritmo de Netflix, vi la mitad antes de dormirme, hoy la continúo un rato más, viene bien, bastante perversa diría. 


El sábado me la pasé cortando cebolla, dos kilos cayeron bajo el cuchillo filoso, hicimos empanaditas y es la tarea que me toca, también he empezado a colaborar en el armado del relleno, luego en el condimento y armado no haga nada, y luego me toca hacerlas al hornito, cosa que disfruto largamente. Salieron de primera, no siempre todo puede fallar. Lindo domingo otoñal tuvimos, el tema es arrancar el lunes, ya lo decía tu tío, calavera no chilla.


Chau, me voy por la sombra.


@el3delaU

No hay comentarios:

Publicar un comentario