miércoles, 19 de abril de 2023

El pibe barco

¿Cuánto pesa Fabra? el gran lateral colombiano jugó ayer, ante Pereira, su mejor partido, en verdad no fue tan así, pero el lateral izquierdo fue la figura del encuentro, punto para Almirón, el amigo de Román se ausentó, desconozco los motivos, no se me ocurre otro que algún negociado turbio, es insólito que el pibe Barco no juegue siempre, insólito, me da bronca, alguien debería rendir cuentas, el Negro Ibarra, Román o el que sea, el Consejo de fútbol para qué verga está, y bueno, así andan. A todo esto ayer ganó Boquita, se impuso en el minuto final del adicionado dos a uno. Horrible juegan, le joderá al hincha ver semejante espectáculo, o simplemente se van contentos con la victoria, no lo creo realmente, aunque el bostero es bastante particular, siempre dicen que prescinden del buen juego, pero su máximo ídolo la dejaba chiquita, no era Giunta precisamente. 


El Madrid aplastó al Chelsea, lo dicho, reguló hasta que se cansó y luego lo trituró, jogo bonito incluído. No entiendo porqué Kanté no juega más de cinco y Enzo un poco más arriba, aunque tal vez no cambiara nada, pero bueno, ya que lo vimos opinamos. El Milán pasó a  semis ante el Napoli, qué lástima, igualmente no vi nada de eso. El Calcio murió en los noventa, hasta ahí llegó mi amor, no te veo un dopartii ni que me aten. Hoy juegan City y Bayern, partidazo hermoso, ahí estaremos. Del otro lado el Benfica la tiene difícil para revertir ante Inter. Veremos.


El dengue ha llegado a la provincia, primer caso autóctono, malditos mosquitos, me bancaría el frío sólo para que erradicaran esa plaga horrenda. Parece que fue por la zona de Maipú, rondan cerca los bichitos. 


Este viernes vamos a grabar nuestro primer tik tok (o instagram), será culinario o no será, veremos si puedo convencer a los comensales. Haremos morfi y chupi, en ese orden, después les cuento si nos subimos a este barco. Me cansé de ver cualquier gil haciendo contenido gastronómico medio pelo. Tiembla Francis.


Suena Nicki de fondo, ya escuché a Bruno y a Lali. Nos fuimos.


@el3delaU



No hay comentarios:

Publicar un comentario