lunes, 10 de abril de 2023

Humo blanco, el Papa y el Dalai Lama

Movidito el finde largo de Pascuas. Espero hayan ligado un huevo o similar, un choco es siempre un choco. El que aprovechó el feriado fue el Dalai Lama, la vamos a dejar ahí. El Papa estrenó un docu en netflix (creo), donde jóvenes lo interpelan, no la he visto, ni creo. Para terminar con el tema diría que vinieron los Chilenos y arrasaron con todo, se llevan hasta los fideos, literal, espero que no repercuta en una subida de precios, ya que no nos destacamos por, justamamente, ser baratos.


Hubo fulbo de todos los colores, Boca tiene nuevo dt, el consejo dio el veredicto, el software del Chelo Delgado escupió el elegido, el señor Almirón, que, en su momento, tuvo un buen paso por el Tomba, con jugadores que hoy se lucen en varios lados . Ayer perdió Boca en la bombonera ante Colón y, en coincidencia, se conoció el nombramiento del nuevo técnico. Jorge Almirón, no me acordaba el nombre del susodicho y me venía taladrando. Asumo que es un "ni" para los bosteros, veremos cómo transcurre. River ganó sin sobresaltos y parece que Micho es el clon de Pep por algunas cosas que leo, no he visto mucho al Millo, me abstengo.

El tomba empató ante Tigre y el traductor se mandó una conferencia memorable, tildó de "hincha vip" a, nada más y nada menos, que el presidente de la institución, después se quejó de un periodista que se presenta en ojotas a cubrir el entrenamiento. Todo bastante normal, recién leía que ya lo habrían echado al fenómeno, y no hablo del periodista ojotero. Asumo que el tipo estaba buscando que lo rajen. Tiene sentido. 


Ganaron la Lepra y Maipú de forma agónica y el Lobo juega hoy, buena cosecha para los menducos hasta ahora.

Me puse a ver "La Firma", una reality de música urbana latina, bastante discutible por cierto, igualmente me entretuvo, pero no se lo recomendaría a nadie. Está de jurado la Nicki, y eso le suma un punto, no porque tenga grandes aportes, sino porque le da presencia al movimiento argento que viene creciendo y ocupando espacios. Debería destacar que me cuesta entender cómo verga se visten, no es ilógico, soy un hombre grande, pero la verdad que pareciera que sólo buscaran afearlos o llamar la atención, insólito. Han cambiado las épocas presidente. El jurado de notables se la pasa explicandolé a los guachos cómo es la vida del artista y cuales son las fórmulas infalibles que lo llevarán al éxito. Conclusión, no termino de empatizar con nadie, pero vi todos los capítulos que están subidos, me falta la mitad, y estoy ansioso por verla.

En la red del pajarito apareció un perro japonés bastante peculiar, quiero aprovechar para repudiar el hecho, no jodamos Elon. Dicho sea de paso la red deambuló entre los octógonos, la hija de Cris y una que bardeó mal a un entrevistador y luego se victimizó, una tal Freijo y el agredido machirulo es Tomás Rebord, en entrevistador que viene creciendo en popularidad y medio que la ligó sin comerla ni beberla, la mina terminó recibiendo agresiones de todo tipo. Total normalidad, nuevamente. 

Hemos sobrevivido a la Pascua, no es poco.

@el3delaU






No hay comentarios:

Publicar un comentario