jueves, 13 de abril de 2023

Una ensalada y un arsenal

Santi Maratea, el crack de las colectas, anda averiguando para tratar de salvar al rojo de avellaneda, con la partida de Domán, presi por 4 meses, el capo de américa anda a la deriva, veinte millones de dólares es la deuda, buena guita, vaya sino, igualmente hasta que un dirigente no vaya en cana, como corresponde, el fobal es y seguirá siendo una joda, cero control. Una pena, la situación en más de un club es similar, la borrachera del campeonato no puede ser eterna, esta es nuestra realidad, lamentable por cierto, y hasta que no haya un cambio estructural no mejorará ni un poco. Veremos qué sucede si proceden con la colecta, por lo pronto no voy a poner un peso, no por el rojo en sí, que siempre me cayó muy bien y era el equipo de mi viejo, sino porque me parece no lo vale. Nobleza obliga Maratea me parece un capo total, el pendejo tiene la banca de la gente, entre la que me incluyo, y más de una vez le he puesto algún aporte menor para sus iniciativas, es bueno bueno el loco, pero a medida que su figura crezca lo van a querer bajar, expone mucho a los otros inútiles que deberían hacer algo de acuerdo a los lugares que ocupan, y, obviamente, nada de nada.


No hubo sorpresa en la Champions ayer, el Madrid le ganó cómodo dos a cero al Chelsea de Enzo, podría haber sido peor, todos contentos. Viejo es el viento, ya lo decía tu abuelo. Milán le ganó la ida al Napoli uno a cero, serie abierta, veremos qué pasa en el sur en la vuelta. El consejo no tuvo un debut con victoria, lo amargó el Cuervo de Boedo, partido choto entre uno de los líderes y otro que viene de capa caída, si le sacamos las camisetas no podríamos detectar cuál es cuál, no le sobra nada al equipo de Insúa por ahora. Serna y el Chelo se quedaron hasta la madrugada exprimiendo el software con las métricas del partido, mientras, Román toma mate, se lo ha ganado, hay que saber delegar también. Hoy juega el Tomba creo, banquen y confirmo bien, lo dirige el Gato Oldrá, por décima vez, interino el. Así es, a las 14 hs visita a Arsenal, como el que tenía Cacho Garay en su casa, que fue arrestado ayer por una denuncia de su jermu y tenía municiones y armas varias en su casa, está complicado el comediante. Linda mescolanza hice. 


La peli Tailandesa terminó siendo una mezcla entre lo peor de los yankis, donde los malos son muy malos y los buenos muy buenos, y el conocer otra cultura, cómo comen, qué comen y así, fivty fivty. Hambre se llama, por si gustan y está en Netflix. Para ver el final de la peli le volví a dar la espalda al reality de morfi, se lo merecen, aparte no me quiero enganchar nuevamente.


Sin más, me despido por ahora.


@el3delaU 





No hay comentarios:

Publicar un comentario