viernes, 28 de abril de 2023

Difícil de explicar

Llegué tarde a Santi Maratea, como suelo, pero eso no quita que uno pueda tener una empatía grande con el pendejo, colaboré en su momento con varias de sus colectas, me parece súper atinado lo que hace el guacho y, sobre todo, cómo demuestra que con la gente y las herramientas indicadas se pueden lograr grandes cosas. Capo total, advierto, no soy fácil para soltar el mango, desde ya que no me sobra, pero aun así, no me conmueve cualquier colecta, diría más bien que soy reacio generalmente. Cuando vi que pensaba colaborar para un club de fútbol lo primero que pensé fue, está en pedo éste, no le va a poner un mango nadie, salvo los socios o algún trasnochado con guita, pero bueno, el pendejo puso el pecho, mucha gente se sumó y la verdad es que es difícil de explicar todo lo que se generó. Siempre me gustó el rojo, mi viejo era simpatizante, crecí en la época del Bocha y Burruchaga, equipazo siempre tuvieron, después vinieron Garnero y Gustavo López y el finado Palomo Usuriaga, muerto huyendo de la yuta en una moto en su Colombia natal, si no recuerdo mal. Lindo club, como cualquier otro, digamosló también. Así fue que comenzó ayer la colecta, con Santu y Pepe Santoro a la cabeza, se armaron cuatro links para hacer la ofrenda salvadora a través de mercado pago, 4, 8, 16 y 32 lucas, y también pusieron un alias por si alguno quería colaborar también. Me le fui al alias como mosca al dulce, banco mucho a este pendejo para dejarlo solo en esta parada donde lo están maltratando de varios lados, colaboré con una cifra miserable, pero es la actitud, no tengo más vínculo que el que conté arriba y arranqué bardeando la idea desde el minuto uno, y ya ven, ahí fui y puse un mango. Ni sé cómo explicar todo esto, por un lado se la roban veinte dirigentes entre gallos y medianoche y después tienen que salir los giles a bancar la parada, no tiene ningún sentido, y ya ven, sucede. Contradicciones de la vida, una más. Qué decirte, espero algo se entienda. No tengo claro el total que tienen que juntar, creo eran 20 millones de dólares, que a 500 nos da una fortuna y media. Hasta hoy llevaba juntado 500 millones de pesos, un número respetable. Deseo que llegue al objetivo, no solamente por el club, que entiendo significa mucho para mucha gente, también por el pendejo, que demuestra que con un poco de credibilidad se pueden hacer grandes cosas. Veremos cómo termina todo. 


Mientras el Tomba casi se trae una victoria ante Sarmiento, le metió una jugada muy parecida al gol de Di María en la final ante Francia, pero el goleador bodeguero la tiró afuera sin pestañear, lo que engrandece aún más al Fideo querido. Anda bien bien Godoy Cruz, ayer agarré la última media hora y la verdad que juegan e intentan por igual, hay un tal López Muñoz que algunos lo comparan con el Pelusa, me parece mucho, cómo no, pero siempre se celebra que los jugadores de buen pie estén adentro. Punto para el gato. Creo hoy juega River, partido menor a esta altura. 


Ayer conté que empecé la serie de Fito, y que no la iba a spoilear, mantengo la postura, llevo tres capítulos y medio, no coments. Sí terminé la peli China, no la entendí bien hasta que leí un poco la pequeña sinópsis que ofrece la plataforma, son tres historias, con un hilo conductor, tiene dos buenísimas y una muy chota, pero muy eh, nada que ver con las otras, todos los chichés juntos, pero bueno, luego de entenderla la súper recomiendo, pero lean de que va, sino les va a pasar como a mí, salvo que sean más despiertos, cosa que dudo seriamente. Tiene un nombre en inglés bastante difícil que no pude retener, ahora se los busco, "Cities of last things", que no sé bien qué significa tampoco. Recomendada, pero no me hago cargo. 


Too much for today, se viene el zonda y el finde largo, me quedo con el segundo.


@el3delaU

No hay comentarios:

Publicar un comentario