martes, 11 de abril de 2023

La rosca y no de pascua

Horacio Rodríguez Larreta se emancipó de Mauricio, en épocas de vacas gordas todos quieren tener la sartén por el mango, decidir y lograr ser los capos del condado, más menos, lo que siempre pasó, lo de Larreta me sorprende un poco más, pero bueno, no hubo acuerdo y cada uno hará lo que esté a su alcance. Es parecido a lo de De Marchi y Cornejo por acá, como las hormigas a la torta se tiran, y está bien. Descansa Cris por un rato, aunque hoy decían que Massa era el mal menor según la jefa y que Alberto ya tenía medio arreglado con Scioli, así las cosas en el frente opuesto. El rosquerío se llama la serie de moda, y no está en Netflix.


Jorge Almirón fue presentado en Boca, ante la atenta mirada del Consejo (me pongo de pie), qué picante se pone Boca cuando la cosa no funciona, gotea por todos lados, es lindo apopyar la ñata contra el vidrio en estos casos. Siempre fui de Boca, será la frase en la conferencia de presentación, imagino, no espero menos. Por estos lados se confirmó la renuncia del traductor, se mandó una conferencia para la historia y lo invitaron a retirarse, como no podía ser de otra manera, división de poderes en el tomba, fuerte, el presi actual apostó por el Gambarte, para que el socio vuelva a su cancha y el Vice, que no estuvo nunca de acuerdo, andan a las patadas. Suenan varios, el más nombrado es Carlitos Tévez, nunca me lo banqué, eso de jugador del pueblo siempre me pareció una construcción periodística a la que le sacó alto rédito, el tiempo demostró que el pueblo le quedó bastante lejos, como dt no tengo mucha idea qué puede aportar. Igualmente pueden sorprender con cualquier cosa, el día que nombraron a Jorge Almirón, actual dt del xeneize, lo tuvimos que googlear para saber quién era. Se puede repetir la historia. Prefiero un tapado la verdad.


Anoche vi unr rato master chef y ya me estoy volviendo a enganchar, no tengo cura. Apareció el crack de Mauro Icardi, notable número nueve y gran amigo de sus amigos. Dejemosló ahí. Seamos buenos.


Hoy tengo City vs Bayern, no se me ocurre mejor partido. Corazón partido. Mañana les cuento qué onda.


@el3delaU 

No hay comentarios:

Publicar un comentario