viernes, 31 de marzo de 2023

El Consejo trabaja en Otoño

Excepto por los mosquitos, todos hemos entrado de lleno al Otoño. El clima cambió presidente. Desde que leí "lo bello y lo triste", de Kawabata, valoro más la estación y sus matices, es un poco bajonera de a ratos, pero siempre garpa. Qué tipos sensibles los ponjas, la pucha. 

Los martes y viernes recibo un newsletter de Esteban Schmidt, un capo el vago, me encanta cómo escribe, hoy arrancó hablando del tiempo y cómo nos destruye poco a poco, medio enganchado con lo que comentaba ayer de la Leila, todo bastante pertinente para uno, que ronda los cincuenta, el verano pasó de largo hace rato, el tema es no salir tan maltrecho del Otoño, se relame el Invierno. Habrá que dar pelea (como Ringo).


Godoy Cruz fue vapuleado en la Paternal, perdió tres a cero, nada para comentar ahí, apenas vi un par de pasajes, la próxima parada será ante Tigre, lugar donde reside el capocanonniere de la Azzurra. Insólito. El dt del Matador suena para dirigir a Boca, el Tata se bajó de la carrera, dijo no tener ganas de laburar, o algo así, cómo juzgarlo, imposible no bancarlo. Carusso Lombardi dijo que en la calle le gritan que agarre a Boca, no me da para decir mucho, este muchacho se supera cada día, el creador del "no me midás" sigue on fire. Seguro habrá fogón esta noche y bajo el crepitar de las llamas el Consejo tomará cartas en el asunto, la novela todavía tiene un poco de hilo por delante.


Había leído sobre una heladería artesanal por la zona, me apersoné y pedí los gustos más excéntricos, qué decirte, raros, igualemente me gustaron bastante, seguramente reincidiré y le podré sacar mejor la ficha, no son baratos, pero ahora qué lo es. 


Sigo con la serie de RIngo, va bien, parece que puede haber una chance de ir contra Frazier, jojojo, si le damos masa puede venir Alí, Klay, Klay, Klay, ya me lo estoy imaginando. No me la spoileen. Klay.


Chau, me fui, que el finde me engulla.


@el3delaU


No hay comentarios:

Publicar un comentario