martes, 28 de marzo de 2023

Agua para todes

Hay agua en la Luna señores, y señoras, vaya vaya, una e que no es inclusiva, bueno, acá no discrimanos ningún tipo, sientasé libre de considerarse lo que usted más sienta y/o lo represente. Ningún problema, pero nos fuimos de tema. Millones de toneladas de agua en gotas cristalizadas, o algo así, deberían cerrar ese antro. ¿Qué antro? el de Nasa querida, no sé si llamarlos ñoquis, tal vez sea un exceso, pero más de uno debería chequear la bandeja de entrada del hotmail por si las moscas. La carrera espacial tiene nuevos animadores, claro, no es un dato nuevo, pero el golpe que acaban de dar los amarillos es descomunal, tanto como la cantidad de agua encontrada. A los rusos tampoco les debe haber mucha gracias, pero Putín anda en otra por ahora. Linda nota de color para arrancar el martes. 


Argentina tuvo el homenaje de Conmebol ayer en Asunción, todo muy emotivo, la Sole la rompió y el enano de Salta también tuvo su momento. Hoy nos toca Curazao, qué gran nombre para un trago, pero no nos dispersemos, el team de Scaloni debería imponer condiciones ante la mirada atenta de los santiagueños, esperemos puedan dormir la siesta hoy. Seamos serios, se cierra el ciclo de homenajes y ya nada volverá a ser lo mismo. Fin de ciclo señores, y señoras, maldita e floja.


Anoche terminó el reality de mi corazón, se disputó la final del GH, qué pedazo de programa, me enganché sobre la marcha, y terminé votando a dos motores, bueno, no tanto, pero sí tenía mis preferidas, Romi y Juli, tercera y cuarta terminaron, derrota digna de mis polluelas, ganó el previsible, un salteño que no mata una mosca pero, no sé bien porqué, se me ocurre esconde un historia sórdida en su mochila, de ser así se la guardó bien guardada, punto para el winner, sino, habré escapado una vez más. El segundo me caía flojo, igualmente tuvo su mérito, sobrevivió a mil placas y el loco se fue acomodando hasta colarse en la final. Del Moro acompañó bien, al principio no me gustaba, muy frío, venía con otro chip, pero al final se ganó el corazón del público y los hermanitos. La tele ya no seá la misma. Insólito, pasan los años y no maduro nunca. 


Que la historia me juzgue.


@el3delaU



No hay comentarios:

Publicar un comentario