lunes, 27 de marzo de 2023

Problemas con la caja boba

Durísimo el lunes post finde largo. Maté el tiempo, mayormente, sentado frente a la caja boba viendo películas, pagué algunas cuentas pendientes, pero arranquemos por el comienzo. 


El jueves se armó la festichola en el Monumental, la selección tuvo su festejo (enésimo) junto a la gente, el partido lo vi de a ratos, le ganamos a Panamá dos a cero, pero no nos la pusieron tan fácil, el segundo fue de Leo casi sobre el final, no hubo goleada pero sí fesejo. Sigue la algarabía en la sobremesa. Mañana jugamos en Santiago del Estero ante Curazao, otro festejito. Vamos a devolver en pedazos los jugadores a los clubes, problema menor, solo que me alucina el desinterés reinante, pareciera que se acabó el mundo, y tal vez no esté tan mal tampoco. El predio de Ezeiza se llamaba JHG y pasó a llamarse LAM, por un lado un homenaje merecido para el capitán del campeón del mundo, por otro, incomprensible como borran la historia, el tipo que construyó, consiguió los terrenos y tuvo un rol fundamental en su creación, fue desplazado de un día para el otro, aplica el "todo pasa". Ironías de la vida.


Todo en todas partes al mismo tiempo, peli que se quedó con el primer premio de hollywood, fue debidamente terminada luego de varios impases. A favor, una peli totalmente atípica para quedarse con este tipo de galardones, una onda futurista con moralina, una especie de matrix recargada, sobran las peleas y faltan los tiros, bastante border la verdad, la banco desde ese punto, en contra, no entendí un carajo, casi casi que nada, algo agarré al final, pero me costó un huevo, debería reincidir y volver a opinar, me quedé con gusto a poco, tal vez lo intente nuevamente. Me la jugué por Bagdad Café el sábado en la tarde tratando de curar el aburrimiento por la suspensión del fobal, qué decirte, es del año ochenta y siete, pero parece más vieja aún, una mezcla bizarra que me dejó un gusto agradable, no más que eso, muy lenta de a ratos, la miraba de reojo mientras jugaba en el celu al ajedrez, se me hubiera complicado de otro forma, no estuvo mal, rara, una mezcla entre drama, musical y alguna otra cosa, bastante novedosa en su momento imagino. No termina ahí la cosa, había empezado Los Espiritus de la Isla, la de dos amigos en Irlanda y también nominada a mejor película, nuevamente terminé descolocado, qué difícil me la hacen, la rompen ambos protagonistas, ninguna duda con eso, lo demás, mmm dijo la vaca, qué se yo. No me animaría a calificarla. Con razón veo el Gran Hermano, se me hace más fácil y tengo la sensación que entiendo, más menos, qué va pasando. Dicho esto, hoy termina el big reality, fue lindo mientras duró. Asumo que tal vez no sea una opinión unánime esta última. Umpopular opinion se dice ahora. 


También empecé la serie de Bonavena, vi solamente el primer capítulo, interesante, muy, viene bastante bien, sobretodo si no tenés muy clara cuál fue la evolución del personaje. Esperemos no decaiga, por ahora hay expectativa por si llega a cruzarse con Alí o algún otro de los buenos. 


Cuidado, no se ceben. La seguimos luego.


@el3delaU



No hay comentarios:

Publicar un comentario