viernes, 10 de marzo de 2023

Futsal en el recuerdo

El futsal de Mendoza tiene dos clubes emblema, Regatas y Talleres, el miércoles hubo un "partido de leyendas", se cruzaron todos los ex jugadores, con cuerpo técnico incluido, amistoso y asado, gran plan. Falta el Jorge en talleres y el Juan Carlos en el lago, un poco fue en homenaje a ellos imagino. Me trajo lindos recuerdos ver las fotos y algunas imágees, cuesta soltar la adolescencia y toda su adrenalina. Jugué mil años al futbol de salón, arranqué en Amsa un par de años y después fui a morir a la UNCuyo, de ahí viene el nombre del blog, de mi casaca y mi equipo. Justo el viernes nos juntamos a comer un asadito, lo hacemos una vez al año por lo menos, repleto de anécdotas distorsionadas y gratos recuerdos. Ayer me crucé con uno de los chicos de Talleres y me contó que había estado muy lindo, reencontrarse siempre merece la pena, el olor a vestuario se te funde en la sangre. Qué lindas épocas, boludeaba, jugaba, estudiaba, salía de joda, todo en loop, la mochila con las vendas, las topper, los apuntes, los panchos post entrenamiento y así podría seguir un día. 


Paremos la pelota. Viernes nublado y con una máxima de 29°, tremendo alivio por hoy. El domingo hay doble jornada en el parque, en el mundialista, se armó un poco de revuelo por el tema seguridad. Juegan Huracán Las Heras y San Martín desde las 16 hs por el federal A, dos clubes con historia e hinchada numerosa, puede estar bueno. El problema es que juega la Lepra a las 20:30, en el Gargantini, esperemos no haya quilombos, apuesta arriesgada de parte la seguridad de la provincia, innecesaria diría, hubiera mandado el primer partido de mañana, qué se yo, no me pagan por eso, tampoco por opinar pero acá estamos. El Lobo juega el sábado 20:30 y Maipú el domingo en la tarde, creo. El Tomba también debería jugar, pero, la verdad, no tengo ni puta idea cuándo.


Suena Nicki, es viernes y tu cuerpo lo sabe. Ayer sacó un tema nuevo (no voy a llorar), medio bajón, de ruptura, parece se acabó lo de Trueno, por ahora, todo dentro de un sospechoso perfil bajo, lo cual demuestra cierta madurez de ambos, esperemos no caigan en las redes del amarillismo.


Nos vimos.


@el3delaU



No hay comentarios:

Publicar un comentario