miércoles, 22 de marzo de 2023

Volvió el tren

El acontecimiento del día es la vuelta del tren de pasajeros que une Buenos Aires y Mendoza. Palmira será la cuidad que recibirá la máquina a todo vapor.  Se espera la vistia de Alberto y Sergio Massa, tamaño acontecimiento hay que celebrarlo, y de paso meter una fotito pertinente. Cualquier logro es bienvenido, y está bien. Año eleccionario, no olvidar. La duración del viaje es, más menos, de 20 horas, bastante considerando lo que demora un micro, pero bueno, dicen, se va poder mejorar, no suena muy tentador todavía. Veremos cómo evoluciona el tema, pero, entiendo, es una buena noticia, ojalá se reactive como es debido.

Ayer Scaloni dio una conferencia previo al amistoso y los festejos del jueves, todo bastante normal, perooooo, en un momento se escuchó un "seeeee" cerrado de parte de los periodistas, cual estudiantes de primaria, contradijeron al técnico sin ponerse colorados, ¿cómo llevás ser campeón del mundo?, bien normal, no me levanto todos los dias pensando en eso, ustedes, imagino, tampoco, dijo, y ahí se escuchó el coro de hinchas devenidos en periodistas, fue una simpatica situación que nos describe bastante también, aun en la profesionalidad que requiere el oficio hay espacio para la participación y el disfrute. Da igual ser informático o banquero, todos festejamos por igual. La fiesta que han organizado para el amistoso mete miedo, arranca tipo 16:30 con un dj, luego un par de bandas, el himno, el primer tiempo, luego Wos, luego el segundo tiempo y luego otra banda, será una fiesta o no será. Chiqui no se anda con chiquitas, por lo menos se justifica un poco el elevado monto de las entradas. Será por tele o no será, podríamos decir muchos, es lo que hay. El gobierno no se la perdió tampoco, van ambos partidos por la tv pública, alto rating imagino. Todavía explotan las burbujas de la celebración de Diciembre. 

Debo corregir algo con respecto a Leo y Don Julio, no fue una cena íntima familiar, estaban Suar y Gustavo Corrado, con parejas y, creo, su madre, ando buscando saber cuánto pueden haber gastado esas diez/doce personas, y si les cobraron o invitó la casa, sólo por curiosidad. 

Se volvió a armar la muestra del rectorado, las obras destruidas se recompusieron y serán expuestas todas rearmadas tipo rompecabezas, se calmó el quilombo por lo menos. El tema que se destapó con la corrupción de menores sigue sumando capitulos, parece que va en serio la cosa. Cuando el río suena ...

@el3ddelaU

No hay comentarios:

Publicar un comentario