viernes, 3 de marzo de 2023

Solo en el Teatro Griego

Nunca los Rosarinos no andan haciendo algún bardo,. Balearon el súper del papá de Anto (bastante modesto por cierto, sospechoso), no jodamos, mala jugada de los narcos, "lo vamos a tener que matar" como decía la abuela quemera. La pelota no se mancha.


La cuidad explota de turistas, la vendimia trae gente y colores, aparte de algunos quilombos, porqué no, pero se vive una efervescencia muy singular. Esta noche tenemos la "Vía Blanca", mañana el "Carrusel"  y en la noche la fiesta en el Teatro Griego, primera repetición la fiesta más la Sole y en la segunda, el lunes, fiesta más Lali, ya tengo mis entradas para ver la popera inquieta, después les cuento.


Sólo sé que no sé nada. La Rae admitió que la palabra "sólo" puede llevar tilde, luego de prohibirlo durante 12 años, hasta los "mejores" se equivocan, será que uno puede cometer un desliz cada tanto también, no?


El viernes tiene ese no se qué, genera una expectativa que casi nunca cumple pero uno agradece, como dice el negro Dolina, "disfruten este momento porque probablemente sea el mejor de la noche", mientras caminan hacia un evento/fiesta/orgía etc. Con meter un asadito y el fulbito del sábado ya estamos salvados, no pido mucho más. Diganmé conformista, pero uno le va tomando cariño a pequeños rituales, prender un fuego, una copa de vino, un heladito, un juntadita en familia, algún que otro amiguete y no se puede pedir mucho más, dejemos el glamour para los que salen en instagram, aunque hoy todos se creen dignos de historias y fotos, las nuevas épocas, jojo, me agarró el viejazo. 


Me retiro antes de bajonearla demasiado.


@el3delaU

No hay comentarios:

Publicar un comentario