jueves, 30 de marzo de 2023

Calienta Terminator

Un grupo de notables tecnológicos, encabezados por Elon Musk, que no se pierde una, han pedido frenar y/o freezar, lo que usted prefiera, la evolución de la Inteligencia Artificial (AI) por seis meses, no es que les quiera meter miedo, pero un poco de ruido me hace, están abriendo el paragüas, no es que yo sea un cagón, pero andá a saber los motivos oscuros que condicionan tamaño pedido, ¿cuántas cabezas habrán rodado para que publicamente se vengan a cubrir de esta forma?, yo de guacho vi mucho Terminator, por las dudas tendría el fono de Arnold a mano. Me vengo habituando al chatgpt 3 y ya todos andan hablando del cuatro, así no se puede, dejen tiempo para otras cosas hermano. Después se quejan si no termino las películas nominadas.


Hoy vuelve al ruedo el equipo del traductor, Godoy Cruz enfrenta al Argentinos de Gaby Milito, una linda prueba, ponele, igualmente debería decir que se me fue diluyendo la ilusión con este técnico y este equipo, al final siempre prevalece la especulación y el miedo, una pena. 


En Uruguay parece que tienen todo cerrado para contratar a Marcelo Bielsa, me pongo de pie, qué tipo de bien, sus equipos siempre me generan gran expectativa, no como el de arriba, que arrancó como el Loco y hoy se parece más al Tata. Veremos si lo pueden abrochar, sería una grata noticia, más después de la cantidad de años que estuvo el Maestro Tabárez al frente, era un embole supino ver la celeste, eso sí, te comían los tobillos, mordían a lo loco (zic zic). La "garra" charrúa me tiene podrido, dicho sea de paso, lo de Alonso en el mundial fue vergonzoso, qué manera de desperdiciar una oportunidad.


Ayer leí una nota de Leila Guerriero en El País que me gustó y compartí con amigos y familia, hablaba, no sin cierta crueldad, de mirarse al espejo y descubrirse convertido y deteriorado, la semejanza con nuestros padres y la inexorable repetición de conductas y patrones. Nos hizo reflexionar un poco, cosa que siempre se agradece, cruzamos algunos mensajes interesantes y ligué alguna info familiar sabrosa. No es poco. Siempre es un placer leerla. 


Me quedé enroscado con el tema del "Consejo de Fútbol", pensaba, qué fiesta se hubiera hecho el Negro Fontanarrosa con esta banda de descarados, qué pena.


Ayer vi un rato Máster Chef. Sin comentarios.


@el3delaU

No hay comentarios:

Publicar un comentario