viernes, 17 de marzo de 2023

En el monumental y en el hipódromo

Nunca no hay algún quilombo con la venta de entradas en este país, es clavado, admiro a los que se sientan frente a la pc o el celu con alguna esperanza. Ayer dije que me habían parecido un poco caras, la verdad que no hubiera pagado ni en pedo una platea, 32 y 48 lucas respectivamente, tal vez la popu, pero no sé realmente, yo imaginaba 6 lucas más menos, anduve bastante lejos. Algunos refieren, con cierta razón, que si lo pasás a dólar no es para nada caro, haga usted su propio cálculo, y otros, no sin falta de argumento, que quién carajo gana en dólares acá, un poco y un poco digamos, que es lo mismo que nada. Ayer estuve viendo que el Biza hace un par de fechas en el hipódromo de palermo, arrancó el 20/04, vendió todo, puso una segunda el 21, la vendió al toque, y ahora, hay una tercera el 21, me metí para chusmear precios, 8 y 15 si no recuerdo mal, si me tocara estar por allá en esa fecha intentaría ir a verlo. Pongo el precio para hacer la referencia con algún artista local que hoy esté bastante "pegado" (de moda, gil), y, dicho sea de paso, me parece súper razonable el precio.


Hoy empieza el Lolla, nunca fui a ninguno, me hubiera gustado, el año pasado fue lo más cerca que estuve, tuvimos una entrada e mano para el sábado, un compadre se fue a vivir a Israel y ya la tenía sacada, me la dejo para ver si se la podía colocar y por lo menos recuperar el monto, y sí, no falla, está acá en el cajón al lado de la rodilla, no se pudo. La reventa no es lo mío, tengo una anécdota muy chota de cuando vino Messi a la provincia para jugar eliminatoria contra Uruguay y de manera azarosa nos cayeron cuatro entradas, adivinen, casi nos las metemos en el orto. Insólito, nunca subestimen su incapacidad, era una locura en la previa, y ni así, se la terminamos dando a uno que quería ir, a precio oficial obviamente. Cada tanto nos acordamos con mi "socio" con risa y verguenza. Ni Leo pudo.


Se acaban de sortear los cruces de la Champions, el City y el Bayern se cruzan en cuartos, partido hermoso para ver, aunque me hubiera gustado que lo hicieran más adelante. Al team de Ënzo le tocó el Madrid, va a estar bueno ver si logran el milagro. Napoli ante Milán, nunca fue tan fácil elegir. Bénfica, con Ota, ante el Inter de Lautaro, he visto poco y nada de ambos, me parece que los lusos tienen mejores posibilidades. Se viene el finde y no estoy muy al tanto de cuándo ni contra quién van los equipos menducos. 


Todavía no logro terminar la ganadora del Oscar. Que la historia me juzgue.


@el3delaU



No hay comentarios:

Publicar un comentario