jueves, 9 de marzo de 2023

Futuro incierto

Hoy aflojó un poco el calor, un poco, hay una linda brisa mañanera y anoche llovió un rato en la madrugada, nos conformamos con bastante poco, este verano nos ha cagado a palos, y ojo, lo dice uno que disfruta la estación a más no poder, sufro mucho el frío, pero ha estado agobiante, pobre la gente que no tolera las altas temperaturas, lo que sucede conviene, como decía el gran filósofo televisivo cuervo venido a menos.


Ayer pasó el equipo alemán ante el PSG de Leo, le ganó muy bien, el equipo francés dejó una imagen bastante pobre, estamos ante la encrucijada de cómo va a continuar la carrera de Messi, el equipo acutal es una verga soberana, mucha guita y poco de todo lo demás. No encuentro una gran opción para que el enano pueda seguir disfrutando y compitiendo en la élite europea, las opciones que se barajan son todas bastante pobres, tal vez el Barcelona podría ser la más interesante, pero dudo que se pueda revertir su salida. Veremos cómo evoluciona el tema.


Me  han recomendado la serie The Last Of Us, que está en hbo, pero no tengo usuario, ya me la voy a rebuscar para ver qué onda, nobleza obliga, no conozco el videojuego, no he jugado nada desde el Tetris, imaginate, el famoso outsider.


Ayer el peluquero andaba molesto por la marcha del 8M, aprovechó una pregunta ingenua mía para despacharse, poca gente, le dije, y ¿qué querés? está la marcha de las minas, pero no hacen nada, dije yo, no creas, la otra vez le grafitearon todo el frente al vecino, jajaja, la gente anda buscando con qué amargarse, la verdad no los entiendo a veces. Cada loco con su tema.


Estaba escuchando la caja negra (ciclo de entrevistas de Filo news) a Davoo Xeneize, un pendejo que se la pasa stremeando sobre fobal y es fan de Riquelme, lo enganché un par de veces durante el mundial y me pareció súper atinado, en la entrevista también hay cosas interesantes, cuando la termine chusmeamos.


Aparece en el horizonte el fin de semana, no es poco. La seguimos luego.


@el3delaU





No hay comentarios:

Publicar un comentario